CAPITULO 12 Mentiras.

499 44 0
                                    


---Hiroki---

Me quede helado de ver a Nowaki en la entrada del departamento, no sabía cómo reaccionar o que decir, una parte de mi quería abrazarlo pero la otra quería golpearlo, lo amo pero lo único que no tolero son las mentiras...

-¿Hiro-san? –se acercó a mí.
-Por qué...
-¿Qué cosa Hiro-san?
-¿Por qué me mentiste? –solloce mientras golpeaba su pecho.
-¿De qué hablas Hiro-san?
-Tsumori me dijo que el hospital no enviaron a nadie al extranjero, que tú pediste unos días, dime porque me mentiste. –lo mire.

---Nowaki---

No puede ser, maldito Tsumori juro que esta me la cobrare lentamente...

Mi corazón dolía de solar ver a mi Hiro-san sufriendo, creo que le cause un gran dolor, pero si supiera mi verdadera identidad, que no soy quien digo ser, que solo soy un impostor que se acercó a él para protegerlo...

A pesar de mi gran amor hacia ti, aún no puedo revelarte quien soy, no hasta tener a ese mafioso tras las rejas, y es por eso...

Y es por eso que mentiré, que seguiré mintiendo por tu bienestar, por tu seguridad, seguiré siendo un mentiroso con tal de que estés a mi lado...

-Lamento haberte mentido, -suspire- lo que pasa es que murió mi tía la que para mí era como una madre y no quise decirte nada.
-¿Por qué no? –me miro.
-No quería que te preocuparas por mí, quería que siempre tuvieras una sonrisa para mí. –lo tome del mentón.
-¿Pero somos pareja no? Para eso estoy a tu lado para apoyarte. –me abrazo.

Sus palabras hicieron que mi corazón latiera como un loco, en verdad lo amo y no estoy dispuesto a dejar que le hagan daño.

-Si lo somos solo no quería que lloraras conmigo. –solté algunas lágrimas.
-Yo siempre estaré a tu lado porque te amo Nowaki.

Lo abrace fuertemente para transmitirle todo el amor que siento por él. Después de un rato de estar abrazados lo bese por un momento y entramos al departamento.

-¿Y qué ha pasado en mi ausencia? –pregunte mientras nos dirigíamos a la sala.
-Cierto tengo que decirte que le di asilo a un chico llamado Shinobu, es que su padre lo corrió por sus preferencias sexuales, ¿espero no te moleste?

"Así que otra vez tengo que ver a ese niñato, en verdad a veces me castra de solo compartir una misión con él, ya me había supuesto a quien iban a mandar como mi remplazo, y más ahora que mi jefe dijo que comportaríamos la misión."

-Claro que no me molesta Hiro-san, al contrario, me alegra de saber que eres muy lindo y caritativo.
-No digas eso. –se sonrojo.
-Si lo eres. –reí.
-También tengo que comentarte algo importante.
-¿De qué trata? –lo mire a los ojos.
-Apareció mi exnovio.
-Espera, ¿él que te dejo por 5 años?
-No hace falta recordarlo. –desvió su mirada.

Sentí como mi latidos empezaban a acelerarse, no quería que mi Hiro-san me terminara y se fuera con su ex, quiero que este a mi lado y me ame como yo a él.

-¿Y qué piensas?
-¿De qué?
-¿Volverás con él? –pregunte con un hilo de voz.
-No lo hare, sabes antes de que llegaras estaba dudando de lo que sentía ya que tu ausencia y enterarme de aquella mentira me habían hecho dudar, pero tenía que verte, tenía que saber lo que realmente sientes por mí...
-Hiro-san yo te amo más que a mi propia vida...
-Es por eso que ahora estoy seguro de lo que quiero, y lo que quiero es estar a tu lado para siempre, te amo Nowaki, así que por favor ya no me mientas más y se honesto. –me beso.

Me sentí miserable, era el peor mentiroso de la historia pero como decirle la verdad, si se la dijera me apartaría de él y pensaría cosas que no son, o tal vez miraría mi pasado y no creyera en mis sentimientos, ASI QUE PERDONAME HIRO-SAN PERO MENTIRE SOLO POR TENERTE A MI LADO Y A SALVO...

-Te lo prometo, no te ocultare nada, no te mentiré. –lo bese profundamente.

---Shinobu---

Me encontraba en la casa de aquel profesor pervertido, después de comer me pidió que me quedara con él a ver una película de misterio, donde aparecían detectives, me reí en momentos ya que me recordaba a las misiones que yo hago...

-Shinobu-chin ¿Quién era ese chico? –pregunto cuando acabo la película.
-¿Quién?
-Al que le llamaste Alex.
-No era nadie importante solo un estúpido. –gruñí.
-¿Te hizo daño?

No sé porque pero Miyagi me trasmite un aura de tranquilidad y seguridad, tal vez con él me pueda desahogar, ya que a partir de ese suceso nunca lo pude hacer, solo me lo guarde para mí sin decírselo a nadie, tal vez él me pueda aconsejar...

-Digamos que es mi "ex" por hacía decirlo, él solo jugo conmigo, solo fui una apuesta. –deje que por primera vez mis lágrimas cayeran sin detenerse.
-Shinobu... -susurro.
-Le amaba Miyagi, no sabes cuánto le amaba, pero ese estúpido solo me utilizo, por una apuesta, me le entregue a él porque lo amaba con locura, al día siguiente solo me humillo delante de sus amigos diciendo que era una apuesta, que había disfrutado de un buen polvo conmigo pero no le llenaba sus expectativas...

No pude decir más ya que mis sollozos me lo impedían, solo deje salir el sentimiento hasta que sentí como unos brazos cálidos me rodeaban.

-Lamento lo que pasaste a lado de ese imbécil, llora si necesitas hacerlo, por eso estoy a tu lado, para escucharte y protegerte.
-Miyagi. –lo mire.
-Sé que tienes miedo de volver a amar pero, mis sentimientos son verdadero, te amo, así que déjame curar tus heridas...

Al terminar de hablar me abrazo más a él y me beso tiernamente, yo deje que me besara y coloque mis brazos en su cuello.

¿Puedo confiar de nuevo en el amor?

¿Esta vez podre ser correspondido?

¿Puedo confiar en ti Miyagi?

Amor Condicionado (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora