No puedo. Ya no puedo salir, ya ha pasado un mes desde el gran accidente. Ese accidente que me cambió la vida.
Aún no le comento nada a mi familia o bueno no del todo, fui a un doctor con mi padre que revisó mi vista y mi brazo. A pesar de que dijo que mi brazo estaba mejorando, con la vista como temía no fue igual, así que me mandó a que viese un oftalmólogo al parecer se dio cuenta que algo estaba fallando con mi visión pero este no estaba seguro si eran mis ojos.
Realmente a veces me siento ciego y eso se lo mencioné, hice la prueba de las letras y estas se llenaron de algunos borrosos colores que junto a la lente parecían verse un poco menos quizás realmente sea solo eso. Que necesito lentes.
Luego de todo eso me citaron con un neurólogo que por cierto aún no veo.
Literalmente me la paso encerrado en mi cuarto viendo un sinfín de colores que vienen de afuera. A veces siento, una gran euforia de felicidad, otras veces de tristeza tan profunda que he pensado lo peor, pero hay más... muchos pensamientos tantos positivos y negativos discuten en mi mente como si de alguna manera tuviese muchas personas en ella.
Todo esto ha cambiado completamente en mi vida ya ni siquiera puedo contar con Ricardo, realmente estoy agradecido con que me haya salvado la vida. Pero al parecer ya no es el mismo luego de la muerte de sus padres a pesar de que vive conmigo es como si estuviésemos ambos totalmente ausentes y fuésemos unos desconocidos, aunque admito que estar cerca de él no me sienta muy bien.
He investigado un poco (mucho en realidad) porque me da miedo lo que me está pasando y creo que sería bueno saber si les pasa a otras personas. Lo difícil sería describirlo.
Creo que empezaré por el hecho de que veo colores o esencias emanar de las personas y eso es lo que termino por teclear "VEO COLORES EMANAR DE OTRAS PERSONAS" busco y el tema más recurrente son las auras y todas esas tontas cosas de psíquicos la verdad es lo más tonto que he escuchado.
Yo realmente lo que busco es una explicación científica o de algún doctor. Por cierto aún sigo teniendo el yeso en mi brazo y teclear no es nada fácil con él.
Me topé con una página que decía cosas, como los beneficios de ver auras y al principio todo me pareció realmente cool, incluso creo que me sirvió un poco, al concentrarme lograba escuchar esas canciones y ver pequeñas ráfagas de colores esta vez sin que me doliese tanto la cabeza había también como instrucciones que decían el color que tomaría el aura de una persona al mentir, pero los colores no concordaban con lo que yo había visto.
Y si.... y si hago eso pensé, y si asocio cada color que vea a un comportamiento, quizás eso me sea de utilidad.
Otras páginas hasta hablaban de casi hasta poder leer los pensamientos de las personas a través de los colores que puedes ver. Pero me pareció simple ficción. Sé que es infantil pensar que tengo algún poder. Pero es incluso mejor que pensar que realmente quedaré ciego.
Tomé una decisión creo que si quería hacer esto, debía hacerlo solo.
En una de las páginas encontré una dirección de lo que parecía ser una médium, Si lo sé algo estúpido. Pero si los doctores no tenían respuestas yo debía de buscarlas de algún modo. Así que anoté la dirección Calle Prince- Locación 2º41 quise realmente decirle a alguien que me acompañase pero que les podría decir.
Algo en mí realmente me impulsaba a ese lugar tal vez ella tuviese respuestas.
Ah claro también se me olvido decirles debía ir a pie, la camioneta de mi madre quedó totalmente destrozada al igual que la Escuela Miranda, pero bueno debido a que hay varias escuelas, trasladarán a varios de los estudiantes a otras escuelas Miranda. E l único carro que nos queda ahora es el de mi Padre, pero ya no podré usarlo porque el siempre está de viaje. Y bueno realmente con un brazo no es muy recomendable manejar.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) Imán de sentimientos
Genç KurguExisten grandes dones o poderes o como quieran llamarles da igual: poderes activos como volar, tele-transportarse, hasta la súper velocidad para ir tan rápido como un rayo. Y otros pasivos también geniales como lo son leer la mente, ver el futuro...