Capítulo 8 | Me enamoré por Tercera vez

67 8 0
                                    

Narra Bon:

Eran la 1:00 Pm, Me coloque mi camiseta de color turquesa, mi sudadera Blanca y mi máscara de un conejo Turquesa.

Camine hacia la puerta del sotano y hay estaban los raperos encapuchados, Camine hacia mi amigo DanCat, que es al único que le tengo confianza.

Dualkey(Bon): Dan!, Amigo, como esta todo?.-Dije mientras lo cojía del hombro.

DanCat: Maso menos.-Dijo un poco triste.

Dualkey: Porque?.

DanCat: Hoy conocí a una chica muy amable, después dijo que no sabia cantar, entonces no se pero me descontrole y le hice daño, de hay vino un idiota que casi me da un wantazo en la cara y por ultimo tocó la campana y me salve.-Dijo sonriendo.

Dualkey: (Que  coincidencia), Tienes que aprender a defenderte, Yo lo hago muy bien.-Dije orgulloso.

DanCat: Y los Nigthmares?.-Dijo burlon.

Dualkey: E-Eso Es diferente...-Dije un poco molesto.

DanCat: Bueno... Oh! Mira Están abriendo la puerta.-Entramos y bajamos hasta el sotano, nos dirigimos hacia la parte de juntas y nos sentamos.

Eak: Muy Bien Raperos!, De lo primero que hablaremos hoy, sera de los nuevos concursantes que les voy a presentar. -Dijo de una forma energizante.- Por favor Den le un fuerte aplauso a.... Hyuno, MouseGreen y Dsaster!!.- Empezamos a aplaudir junto a Eak.- Vengan aqui!.

Los 3 se pararon y fueron a pararse al frente, Hyuno tenía un gorro muy colorido, una máscara de un niño y una sudadera roja. Dsaster era pelirrojo, llevaba la mas cáscara de un zorro rojo, una sudadera negra y uno short de color mostaza y MouseGreen, no se que era, parece un chico... pero tiene una falda, debe ser la clase de chicos raros, o a lo mejor es Gay, bueno la cosa es que llevaba una sudadera enorme de color negra, la máscara era la de un raton y su falda es la del uniforme femenino, Como dije.... Fijo es Gay :v.

Eak: Bueno... Esta será su nueva competencia, espero que hayan entrenado porque me dicen que Dsaster y MouseGreen son muy peligrosos, pero Hyuno no se queda atras, sus coros hará que tenga más puntos y será un favorito, Tienen algo que decir?.-Dijo dándole el microfono a MouseGreen.

MouseGreen: Si..... Vine a Divertirme....-Dijo con un estilo emo, ahora se que no es gay, así no hablan los Gays... No?, Además no podría ser una chica ya que su voz es algo grave... pero... porque la falda?. Dsaster le quito el microfono y comenzó a Hablar.

Dsaster: Dame eso Rata!.-Dijo en un tono gruñón.-Prepárense porque la competencia estará dura.-Dijo con sierto ánimo y alegria.

Empezamos a aplaudir, incluyendo a Eak y alguno que otro rapero gritaba emocionado.

Eak: Ok, vamos a abrirles la puerta, cuando derroten a los mejores de aqui... para ver si están preparados no?, Ademas, si pierden seguirán aquí, ya que es una especie de iniciación.-Dijo explicando y caminando al rededor de ellos, les dio un micrófono a cada uno.

MouseGreen,Dsaster y Hyuno: De acuerdo...

Eak: Muy bien, mmmm.... haber.... DobleCero!.-Dijo buscándolo con la mirada.

DobleCero: Aqui!.-Grito levantando la mano para lo ubicarán.

Eak: Ven, Competirás con..... Dsaster!.-Dijo y MouseGreen hizo como una señal de "Me salve" (Ósea.... Como cuando hacen las caricaturas el "Fiu!" :v).

DobleCero se paró, fue al escenario y le dieron un microfono.

Eak: Mmmmmm.... Tu!, Dualkey!.-Me apunto, me sentía algo nervioso, me pare y fui al escenario, y me dieron un micrófono.-Competirás con... MouseGreen.-Dijo apuntandolo.

Todo Por Ser El Vencedor (Competencia De Rap FNAFHS) (BON y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora