Half a heart (Larry Stylinson) One shot.

1.4K 51 12
                                    

|| Reproducir multimedia. ||

POV Louis.

-Hola Harry – Me puse frente a su tumba, tratando de no llorar, tratando de ser fuerte, Harry siempre me dijo "Mantente fuerte, por mi" y eso haría, él quería que fuera fuerte, las fans querían que fuera fuerte, todos quería que fuera fuerte, desde el día en que Harry se quito la vida, aprendí que tenía que ser fuerte, solo por él, como me lo pidió antes de irse – Me dijiste que estarías siempre conmigo, ¿Lo recuerdas? – No soporte y comencé a llorar a mares.

~ ~ ~

Estaba en el baño de The X Factor, nervioso, tenía miedo de hacerlo mal y que me rehazarán, vi a un chico de rulos y ojos verdes arreglarse el cabello con nerviosismo, él no noto mi presencia y decidí hablarle.

-Hola – Dije sonriente.

­-Oops – El se sorprendió y me salpico un poco, yo reí.

-Me llamo, Louis ¿y tú?

-Harry – Sonrió, tenía unos bonitos hoyuelos en sus mejillas.

-¿Vas a audicionar?

-Sí, estoy muy nervioso.

-También yo – Escuche como una voz por una bocina mencionaba mi numero – Bueno, me tengo que ir, un gusto, Harry – Estreché mi mano con la suya, sentí una corriente recorrerme el cuerpo, el me sonrió, le respondí de la misma forma y salí de ahí.

~ ~ ~

-¡Puedes creerlo! ¡Estamos en la misma banda – Dijo Harry emocionado, nos abrazamos, estábamos en nuestra habitación.

-Lo sé, eso es genial – Nos separamos un poco, pero Harry no quito sus brazos de mi cintura y yo no quite mis manos de sus hombros, él se fue acercando a mi, yo hice lo mismo, sus labios rozaron con los míos hasta que los sentí sobre mis labios.

Oh por dios, Harry me estaba besando.

Me separé, no porque no quisiera, sino por una simple razón. Hannah Walker, mi novia.

-Perdón Lou, perdóname – Dijo con nerviosismo, estaba a punto de salir de la habitación pero lo detuve, me acerque a él y lo bese, esta vez de manera desesperada, con mucha pasión.

-Te prometo que dejaré a Hannah, pero quédate conmigo – Él sonrió y continuamos besándonos, sus manos se colaron bajo mi camisa, acariciando mi abdomen y mi espalda, yo gemí en su boca - ¿Quieres hacerlo, bebé? – Pregunte en un tono seductor.

-Sí Lou – Dijo entre besos – Sí – Rápidamente se deshizo de mi camisa y yo de la suya, llegamos hasta la cama donde fuimos uno solo, por primera vez. La primera de muchas otras.

~ ~ ~

Quedamos en tercer lugar, Simon nos ofreció un contrato con SONY, aceptamos e inmediatamente obtuvimos mucha fama, pero algunas fans comenzaban a sospechar de nuestra relación. Nuestros managers, la empresa Modest! Management, nos pidieron que mantuviéramos esto en secreto, solo nuestras familias y amigos cercanos sabían de la relación entre Harry y yo, pero al parecer éramos muy obvios ya que yo había dejado a Hannah por Harry.

Modest! Se convirtió en el dueño de nuestras pesadillas, era un verdadero infierno. A los pocos meses me otorgaron una barba, Eleanor Calder, las fans la califican como la novia perfecta, pero claro, también están las fans que saben que el "bromance" Larry Stylinson es real, ellas no se tragaban el cuento de "Elounor". Comenzaron a separarnos, no más muestras de cariño en público, no sentarnos juntos en ningún lado, no mandarnos tweets. No podíamos hacer nada juntos.

Todo era una mierda.

Harry era el más débil de los dos. Una noche después de una de nuestras tantas peleas -ocasionadas por todo el asunto de Modest!-, descubrí que se cortaba los brazos y las piernas, trate de convencerlo de que no lo hiciera, me prometió no volver a hacerlo, pero un día fue más allá de unas simples cortadas.

-¡Harry, amor! – Grité en señal de que había llegado de hacerme esas estúpidas fotos con Eleanor - ¡Harry! – No obtuve respuesta - ¿Bebé? -Silencio - ¿Harry? – No estaba en la habitación, ni en la cocina, no estaba en ningún lado, abrí la puerta del baño donde vi al amor de mi vida tirado a un lado del retrete, con los brazos lleno de cortadas profundas y un pequeño charco de sangre al rededor de el, grite horrorizado, desee nunca haber visto esa escena, nunca haber firmado el contrato con Modest! - ¡¡Harry!! – Comencé a llorar y fui a dónde él, aún estaba conciente, llamé a la ambulancia, Harry se estaba desangrado, tenía un pedazo de vidio ensangrentado en su mano.

-Hazza, mi amor, ¿qué te has hecho? - Dije entre sollozos, aún sin creer que esto estuviera pasando.

-Se fuerte por mí, Lou – Su voz a penas si se escuchaba.

-Harry, estarás bien mi amor, no me dejes – Supliqué llorando.

-Te amo Boo – Cerró sus ojos y lloré aún más, los paramédicos llegaron casi de manera inmediata y le tomaron pulso.

-Lo sentimos, él ya no está más aquí – Mi mundo se derrumbo.

-¡Harry! – Gritaba llorando - ¡No, no, no! – Los paramédicos trataban de subirlo a la camilla mientras lo tapaban con una sábana - ¡Déjenlo! ¡No, no, no! –

-Señor, tenemos que llevarlo –

-Voy con ustedes – Fui en la ambulancia con ellos, nos llevaron a la funeraria, llame a los chicos, a Anne y a mamá, obviamente no lo creían y lloraban, me sentí aún peor.

~ ~ ~

-Sabes Harry  - Suspiré mirando su tumba – Te extraño como no tienes una idea - Deje las rosas blancas que tanto le gustaban a un lado de la lápida – Te veré pronto bebé –

3 días después

Noticiero:

Este 22 de febrero de 2014 falleció el cantante de la banda británica One Direction Louis Tomlinson, al parecer sus compañeros Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, encontraron el cuerpo sin vida del cantante. Según los forenses, el joven ingirió una gran cantidad de pastillas para dormir provocando su muerte instantánea, recordemos que hace poco más de un mes otro miembro del grupo, Harry Styles, también se suicido. Tomlinson dejo una carta, que ahora esta en manos de Liam, Niall ha dicho en twitter "Todos los rumores acerca de Larry Stylinson eran ciertos, Louis no podía vivir sin Harry, perdí dos grandes amigos pero gane dos ángeles guardianes".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Para Liam, Zayn y Niall:

¿Qué les puedo decir? Ustedes eran más que mis amigos, eran mis hermanos. Sé que me pidieron mantenerme fuerte, pero no lo logré, soy más débil de lo que pensé. Harry me hacía tanta falta, no soportaba estar sin él, se que ustedes comprenderán el porque lo hice, Harry era mi todo, espero que los pendejos de Modest! no los haga sufrir a ustedes también. Liam, cuídalos bien, siempre fuiste el más responsable.

Ahora estoy en un lugar mejor, estaré en paz y estaré con mi Harry, no habrá cámaras ni gente para juzgarnos, seremos libres, al fin.

Louis. Xx"

Half a heart (Larry Stylinson) One shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora