Chapstick Challenge

4.2K 556 211
                                    


Capitulo único.

—¡Stark, no me ignores!

El nombrado continuo ignorando al molesto capitán, no deseaba seguir escuchando sus fastidiosos sermones sobre no obedecer sus reglas, el plan, los riegos, etc.

Estaba harto.

—Suficiente Rogers.

Le enfrentó una ultima vez antes de salir de la habitación donde supuestamente había dicho el rubio disputarían tranquilamente.

Las cosas se le habían ido de las manos, Steve no entendía el por que de las acciones de Tony y Tony no pensaba explicarse.

Las cosas se habían salido de control y aun con el cansancio de la fallida misión de hace algunas horas sus humores no eran de los mejores, ¿Así que el resultado? Una discusión.

El rubio suspiro profundo, lo mejor seria dejar al castaño irse. Pues sabia cuan orgulloso podía ser y el mismo tan cabezota.

Tony jamas admitiría que por un error suyo en la misión casi perdió la vida, por sus acciones tan arriesgadas, por no apegarse al plan, no solo pudo perder su vida si no que también arriesgar la vida de sus compañeros de equipo.

Ese era el principal problema del por que de su discusión; Rogers había intentado hacerle entender que no le deseaba perder, pero Tony orgulloso como él solo, a penas escuchó que Steve menciono aquel error suyo pensó que estaba siendo regañado por no apegarse a las reglas.

Las reglas y el maldito plan podían irse al demonio.

Lo que le importaba a Steve era la vida de su castaño favorito pero este no le ponía las cosas fáciles.

Lenguaje... ›

Se reprimió así mismo una vez comenzó a pensar con mayor tranquilidad y la cabeza fría.

No deseaba perder a Tony en alguna misión, ni tampoco deseaba pelear con él.

El motivo era claro pero el único que parecía no darse cuenta era el excéntrico Tony Stark.

Tan galán, play boy, coqueto, guapo, experimentado en aquellos campos... Fuera lo que fuera seguían siendo lento–como sus amigos y compañeros de equipos le decíanpues Steve no ocultaba su amor por Tony, bien había aceptado este hace tiempo lo único que no hacia era decirlo directamente.

Después de todo no es como si quisiera arriesgarse con todo, aun que fuera el grandisimo Capitán América, el icono nacional, un modelo a seguir de muchos... le temía al rechazó como cualquier persona.

Prefirió descansar un poco después de una ducha y haber comido algo ligero. Se sentó en el sofá, nadie mas que él se encontraba en la sala de estar, por lo que decidió dibujar para pasar el rato, olvidarse de aquel día tan estresante.

Pero las línea que marcaban en la hoja blanca no parecían estar de su lado.

Linea tras linea.

Hoja tras hoja.

Retrato tras retrato.

Solo podía dibujar a Tony para su frustración.

Escuchó unos pasos acercarse.

Cerro el cuadernillo de hojas blancas de golpe. Ya de por si no podía sacar a Tony de su cabeza, sinceramente no deseaba dar explicaciones a nadie del por que lo dibujaba o mas bien mencionarlo.

Vaya sorpresa se llevó cuando él dueño de sus pensamientos así como corazón era el que caminaba de un lado a otro haciendo quien sabe qué.

—¿Sucede algo?

Chapstick Challenge. [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora