¨El viaje de 7 años¨

23 4 1
                                    

-¡Lucy muévete! ya nos vamos -dijo mi mama casi gritando.

-Si ya va falta mi bolsito de Pucca-

-Olvida ese bolsa vamos el taxi espera-

-Bueno-dije poniéndolo otra vez en el estante-Te extrañare casa, solo es un tiempo volveremos-

-Lucyyyyyy-

-Ya va-

Me subí junto con mi madre a un taxi, en mi país suelen ser todos amarillos (yo les llamo ¨pollitos¨), cerro la puerta mi madre con brusquedad, ya en el taxi, puse mi muñeca en mis piernas y mire por la ventana del lado izquierdo veía pasar las casas de colores del barrio donde vivía hace un tiempo (N/S), solté a llorar y me arrecoste al hombro de mi mama y le dije sollozando.

-Volveremos verdad?-

-No lo se si Dios lo permite -

-Ojala que si tu quieres ir mami?-

-Si hija los cambios son buenos-

Para aquello yo tenia cinco años de edad, me subí a un carro muy grande para mi vista (era un auto-bus)en ese momento pensaba que mi vida cambiaría, y al parecer no me equivoque,dormí todo el camino a Vaness(ciudad anónima)...Soñé con mi peluche abrazada a el y caminando por un barrio que nunca había visto...

Cuando desperté estaba en un lugar desconocido, en Vaness ,baje tomada de la mano de mi madre, con algo de calor.

-Donde estamos mami-

-En la ciudad de Vaness hija, don de vive tu abuela y tus dos tías

-Mami y donde esta mi manito-manito es como le decía a mi hermano Danilo.

-El......-soltó unas lagrimas- se quiso quedar con tu padre -

-Por que-

-No lo se, ven camina mira tu tía Alice -

-Donde-dije buscando entre la gente.

-Lucinda-grito una joven de piel morena, era mi tía Alice.

-Hay tan grande esta la niña, me acuerdo cuando era bebe que viaje allá te acuerdas-

Veía su sonrisa dirigida a mi, pero cambio a extrañeza.

-Y el niño-

-Se quiso quedar con su papá-

-Hay vale lo hubieses traído-

-No después mi mama comienza a pelear ya sabes como es -

-Jum, vamos tienen hambre-

-Si -dije de un salto-Ufff mucha señora, mama vamos a comer por fa -

Soltó una risita mi tía Alice- Bueno vamos la niña quiere -dijo la señora(mi tía).

Caminamos con la maleta hasta un piso de abajo, había mucha gente comiendo con maletas y otros sentados en una puertesilla que marcaba un numero(estábamos en la terminal).

Mi tía, compro dos arepas grandes rellenas de pollo, una la tomo ella y la otra se la dio a mi madre, la cual ella me daba mordiscos a mi para no chorrearme.

Hasta el momento odiaba la idea de mudarme, dejar toda una vida atrás y empezar de nuevo no era fácil, dejaba a tantas personas que quise y me quisieron, ¨amigas¨, mi profesora del preescolar, para mi como esas cosas eran importantes, sobre todo dejar a mi padre y mi hermano, fui muy apegada a mi madre pero adoraba  a mi papá, el es DJ de una discoteca, su sueño es algún día llegar a tocar en el Festival de Disc- Jockey's, ULTRA; o el LOLLAPALOOZA(dos grandes e importantes festivales de música electrónica), mi madre había sido una chica sin estudio y muy trabajadora que hacia lo que fuera para sacar a sus hijos adelante, tengo una hermana que no es hija que no es hija de mi papá, se llama LYSIA había viajado a vivir donde mi abuela a Vaness hace ya dos años por razones que desconocía en ese entonces...

La vida da vueltas, mientras mis compañeras del preescolar me rechazaban a otra persona le hacia en Vaness, una persona que juntas fuimos capaces de todos.

Parte escrita por 

YNSM124BFF  pueden seguirla a ella también ^^ tendremos la misma historia 

El color RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora