-Hoy se acaba este maldito año!- exclamo Félix mientras se dejaba caer en mi cama.
Yo reí y me acoste a su lado, mire al techo sonriente. En eso sentí un peso sobre mi.
-Quitate Félix...- murmure.
-No...!
Me dio un suave beso y se bajo de encima mio. Mis mejillas se enrojecieron y tape mis rostro con las manos. Oír una risa femenina me trajo de vuelta a la realidad.
-Ya llegaron tus amigos!- grito mi madre desde la primera planta.
-Lily!- grite emocionada y corrí a abrir la puerta.
Abracé a la de lentes y levante la vista, encontrandome con unas cuantas lágrimas en sus ojos. Al igual que en Fede.
-Que ocurrio?- pregunte asustada.
-Simplemente nos hemos encontrado...
Esa voz me volvió tensa, Lily y Fede se apartaron, dejando ver a los chicos de nuestra anterior escuela.
-U-ustedes?- pregunte tartamudeando.
-Asi es, gordita... ¿Acaso nos extrañabas?
-Claro que no!- musito Félix detras de mi.
Senti sus manos en mis hombros, y eso me dio la seguridad que necesitaba.
-¿Que pasa? ¿Tu amigo Gay tiene que venir a defenderte?- cuestionó la de pelo anaranjado.
-No soy Gay... Soy Bi...
Yo frunci el ceño, ¿como que era Bi? Acaso eso era... por mi?
-Ja! Seas como seas seguiras siendo marginado...- murmuro el de cabello negro.
-¿Quieres que vuelva a dejar salir a mis instintos?- pregunto Félix sonriendo.
-¡¿Y tener a un amigo pirata como la otra vez?! Ni lo sueñes!- grito la única chica de su bando.
-Ahg, esta bien... ¿Podrian irse? Es decir, es MI casa... Y ustedes no son bienvenidos...- anuncie sonriendo.
-Como quieras... Pero ahora nos veremos a diario... Vecina...
Un escalofrío recorrió mi espalda, corrí hacia la ventana y me apegue a ella, observando la mudanza que se realizaba en frente de mi.
-No puede ser...- murmure.
-Asi lo es... ¿Abby, Verdad...?
-¡Fuera de mi casa!
Los dos chicos sonrieron y se fueron. Ambos estaban distintos, pero notaba que querian exactamente lo mismo que hace años... Hacernos infelices.
-Feliz año nuevo Abby...- murmuro Lily.- tienes a Emmy como nueva vecina...
Yo baje las vista y la abracé, mire a Fede a la vez.
-¿Les hicieron algo?
-Nada de eso... Solo nos hablaron...- Respondió el de ojos azules.
-Okey... Esta bien, esta bien...
-Tranquila Abby... ¡Nos tienes a nosotros!- insinuó Félix.
Entre los tres me abrazaron, dejandome en el medio. Quede sin poder moverme por bastante tiempo, hasta que se separaron de mi y decidimos bajar.
-Asi que... Es mi vecina...- susurre apenada.
Seguí bajando las escaleras, y en el transcurso sentí como Félix me tomaba la mano. Mis mejillas ardieron...
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Fanfic-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...