Capítulo 24

8.6K 779 140
                                    

Narra ___

Me desperté como todas las mañanas, excepto que no era cualquier mañana sino que hoy cumplo 7 años. ¿Y adivinen qué? Exacto, a mi no me interesa en lo absoluto, pero a mi padre parece que si así que por él tomé la decisión de que hoy vayamos a comer dangos. Miré la hora. Hablando de él, ahora debe estar preparando el desayuno. Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina.

___: Hola papá.

Kakashi: Hola cariño, feliz cumpleaños.

___: Gracias.- Él se acercó a mi y me dio un beso en la frente.

Kakashi: No puedo creer que estés creciendo tan rápido.- Y yo ya quiero crecer rápido, odio que me sigan tratando como niña.

___: Bueno, es lo que hacemos los niños, ¿no? Crecer.

Kakashi: Si, tienes razón.- Puso el desayuno en frente mio.- Espero que lo disfrutes.

___: Lo hiciste tú, ¿verdad?

Kakashi: Si...

___: Entonces me gustará.- Mi padre me sonrió. ¡No de nuevo! ¡Odio cuando actúo sin pensar! ¡Esta no es la verdadera yo la que hablo! ¡Me niego a hacer regresar a la ___ del pasado! ¡Él es el único que logra hacer que mi actitud del pasado regrese si me desconcentro! Bajé la vista a la mesa y comencé a comer el desayuno sin volver a decir otra palabra.

(...)

Kakashi: ¿Lista para irnos?

___: Si.- Salimos de casa y nos dirigimos al local de dangos. Estuve atenta a todo el camino para ver si el "tío" Gai nos seguía, pero por suerte no era el caso. Esta es la primera vez que como afuera de casa desde que tengo la máscara, si hemos comido comida de restaurantes, pero siempre las pedimos para llevar. Aprovecharé esto para ver como hace mi padre para comer afuera y que no lo descubran.
Una vez que nos trajeron nuestra orden, la dejamos en el centro de la mesa para compartirla. Acto seguido me quedé observando atentamente a mi padre.

Kakashi: ¿No piensas comer?

___: Si, luego de que tú lo hagas. Quiero aprender cómo lo haces.

Kakashi: ¿Eso es necesario?

___: Si, no quiero que descubran mi rostro.- Él se puso en una pose pensativa.

Kakashi: Hay varias maneras de hacerlo.

___: ¿Puedes enseñarme?

Kakashi: Claro, la primera es sencilla, pero no discreta. Si te desconcentras podrían descubrirte.

___: ¿Cómo es?

Kakashi: Fácil, con una mano se tapó la parte que cubría la máscara y con la otra la bajó, tomó un dango y lo comió.- Está es sencilla, pero como te dije si andas distraída pueden tomar tu muñeca y quitartela del rostro para poder verte.

___: Entiendo.

Kakashi: Luego está ponerte de espaldas. Esta es poco funcional ya que si hay muchas personas en la habitación alguien podrá verte. Pero puede funcionar si te sientas como estamos ahora contra la pared.- Él se puso frente a la pared y se comió otro dango.

___: De acuerdo.

Kakashi: Y esta es mi favorita, pero es muy arriesgada. Cuando estás con varias personas y es demasiado obvio que su intención es ver tú rostro, creas o buscas el momento apropiado en el que todos estén distraídos para comer lo más rápido que puedas. Si todo sale bien, es divertido ver su cara de decepción... Oh no, mira quien llegó...- Me di vuelta  para ver hacia la puerta del local sinceramente pensé que me encontraría a Gai, pero no había nadie.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora