"Mirame ahora, estamos jodidos
Y nada es lo mismo
La pieza más grande de mi falta y yo simplemente no puedo
Toma esta vida o no lo intentes más
Simplemente no me importa."
Don't Need You— Bullet For My Valentine.
—¿¡Qué cosa!?.
Phill se encontraba en la sala de su cuñado.
Christen le había confesado que él era Cody, el asesino serial más buscado hasta la fecha, además de haber encontrado el cuaderno que había estado buscando por años.
Phill no podía simplemente ir con Mabel y soltarle así la noticia de que su amado hijo era un asesino serial, tampoco podía ir con la policía, de hacerlo Christen lo mataría.
No tuvo más opción que acudir con su mejor amigo.Ambos aprovecharon el que ni Will ni Jackson se encontraban en su hogar, por lo que fue más fácil hablar sin ser interrumpidos.
—¿Phill, estás seguro?.
—Totalmente. Christen me lo confesó ayer en el cementerio; me dijo cómo fue que encontró el cuaderno y además que él era ese maldito asesino que la policía ha estado buscando por años.
—Deberías decírselo a la policía y a Mabel. Christen es peligroso y tiene que ser detenido.
—No puedo, si hablo de seguro me matará.
—¡Phill, no puedes dejar las cosas así!, es verdad que es tu hijo pero maldición, no puedes ser cómplice de algo así.
—Lo sé Jack y jamás dije que sería cómplice de él. Mañana en la mañana iré con la policía y le explicaré a Mabel todo.
—Deberías ir hoy, cuando Christen y Jackson vuelvan de su cita.
—Diablos, había olvidado que hoy saldrían.
—Se nota. Como sea, si surge algún inconveniente no dudes en llamarme.
—No lo haré; gracias.
—Para eso son los amigos, Phill.
Mientras ambos hombres hablaban ciertos demonios dejaban de dudar sobre el tema de matar al pelirrojo.
—Se está convirtiendo en una verdadera molestia.— dijo el rubio.
—Lo sé, pero la última palabra es de Christen.— habló el castaño pareciendo algo preocupado.— Si él no puede matarlo tendríamos que recurrir a poseer su cuerpo.
—Ugh, Phillieph Cipher siendo un estorbo una vez más y Jack Beast convirtiéndose en una potencial amenaza.
—Esto terminará mal.
—Y que lo digas.
ESTÁS LEYENDO
Kill The Lights [Depravity Falls] ||Segunda Temporada||
FanficLos errores del pasado siempre resuenan en el presente... Aún si esos errores no los cometiste tú. Si no lo aprendieron por las buenas, se les hará aprenderlo golpeándolos con lo que más les duele. "-Oh Christen; ¿por qué siendo tan joven, tan incom...