¿Alguna vez te has preguntado cual es tu proposito en esta vida? ¿Para qué has venido a éste mundo si todo lo que te rodea dolor y tristeza? Si es así entonces me entiendes y sabes de lo que hablo cuando te diga por lo que paso todos los días.
Hoy desperté nuevamente de aquel sueño... el sueño en el que finalmente soy alguien y mi nombre es conocido por todos. Soy feliz y las personas que me rodean me quieren. Pero finalmente el sueño se ve aplastado lentamente por la realidad y nuevamente soy el chico al que nadie le importa, todos me ven como un inútil y aunque no quiera, yo les creo porque en el fondo sé que tal vez tienen razón.Estoy sentado en una silla mirando hacia la carretera cuando él se me acerca y se despide con un abrazo y unas palmadas en la espalda de parte de ambos. —Cuidate—. Le digo y mi tío me responde con la misma palabra.
Cada vez que viene a visitarnos todos en mi familia pierden la cabeza como si fuera alguna especie de famoso internacional y todas las veces es lo mismo, yo no entiendo por qué hacen tanto drama, bueno sí sé, a todos les gusta que venga porque cuando lo hace compra obsequios para todos y eso es lo único que extrañan de él.
Ahora es el momento de la despedida y a todos se les caen las lágrimas a más no poder mientras yo los veo y me pregunto si alguna vez llorarán así cuando yo me vaya a la universidad, es algo poco probable teniendo en cuenta que cada vez que llego hacen una sonrisa hipócrita y me dan un beso para después hacer un gesto de asco, pero en realidad es que sería lindo que lo hicieran. Así sabría que al menos me ven como parte de la familia.
Lamento que todo lo que estés leyendo sea tan sad pero necesito sacar lo que siento para poder dejar de llorar en las noches. En ralidad es algo que no le deseo a nadie y tampoco me malinterpretes, la verdad es que yo daría todo por esas personas y solo me gustaría saber que ellas también lo harían por mí, pero todo demuestra lo contrario. Sabes, es cansado querer darle lo mejor a una persona y que no te de ni las gracias, pero a final de cuentas esas son las lecciones que te ayudan a querer ser mejor persona para tí y no para los demás...
Por eso me he propuesto que a partir de este año debo de cambiar todo.
Seré mejor estudiante, entraré a un gimnasio y todo lo que diga la gente no me importará. Seré mas confiado de mí mismo y dejaré entrar a las personas com quienes me llevo, las que valen la pena olvidar el orgullo, tendré que rodearme de cosas buenas.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN FENÓMENO
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que tu propósito en la vida es solo fracasar? ¿Que nadie te toma en serio y lo unico que quieres es explotar? Pues yo sí, y espero que lo que te vaya a contar te pueda ayudar y me puedas entender.