Capítulo 1: " El peor dia de mi vida"

395 15 0
                                    

Narras tu:
Hoy es mi primer día de trabajo gracias a mi amiga Carolina,
Trabajamos en un supermercado, Yo en la área de zapatería y ella en el de joyería.
Llego a mi trabajo y me saluda mi amiga.
Carolina: hola por fin llegas, tardaste mucho espero no te regañe el supervisor en tu primer día.
Supervisor: señorita, ¿Cree que son horas de llegar al trabajo?
Tu: es que llegue tarde porque pasó una accidente vial.
Supervisor: le pasare por primera vez, pero a la otra le daré una suspensión y sin paga.
Tu: si le prometo que será la ultima vez.
Supervisor: de acuerdo, ve esas cajas, quiero que las acomode por orden de número y color.
Tu: de acuerdo.
Acomode los zapatos y después hice otras cosas que me ordeno el supervisor, ya habian terminado nuestros turnos y nos dirigimos a nuestros casilleros, nos cambiamos y nos fuimos.
Llegamos a una calle oscura y habían muchos chicos y uno no dejaba de verme, se sentía incomoda su mirada, hasta que les trono los dedos a sus amigos y ellos se fueron, el caminaba hacia nosotros y se detuvo a vernos.
_____: hola, no creo que pasen más camiones, porque no aceptan irse conmigo en mi coche?
Tú: crees que seriamos tan tontas para irnos con un chico con pinta de malo? no me hagas reír.
___: yo solo quiero ser amable con tu amiga y contigo preciosa.
Tú: ahora me vas a coquetear?
Le di una cachetada.
___: que suaves manos tienes, preciosa.
Tú: alejate de nosotras, o sino gritare a la policía.
___: de acuerdo, mañana te volveré a ver preciosa.
Tú: eso crees, y deja de llamarme preciosa.
____: buenas noches.
Se fue caminando y ya no lo vimos.
Carolina: ya llegó un camion, vamos a subirnos.
Nos subimos al camion y tomamos asientos yo en la ventana, hubo un gran silencio y mi amiga me dijo algo.
Carolina: a ese chico si le gustaste
Tu: callate no quiero hablar de ese idiota.
Continuará.....

BAD • Michael Jackson y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora