Parte 1

991 54 18
                                    




Era un día nublado, las nubes se habían juntado a gran velocidad mientras se tornaban grises cada vez más y más, haciendo que la atmósfera de la ciudad se tiñera de inmensa nostalgia mezclada con tristeza.

-Que horrible – odiaba los días oscuros, en especial cuando llovía.

Pronto una gran luz apareció en el cielo y el sonido de un rayo se escuchó estallar en la ya húmeda ciudad. Me encontraba en mi cuarto mientras veía el deprimente paisaje, me recosté en mi cama y me cubrí con mi manta favorita mientras con mi celular buscaba la canción de Rain de BTS para escucharla, eso me relajaba bastante.

Pronto cerré los ojos y entonces....

-Mamita de por Dios, ¿qué hace durmiendo?-

-Mami lo que pasa es que tenía mucho sueño – alague diciendo mientras un bostezo salía de mi boca

Mama : párate ya mismo que este niño ya viene a visitarte y que vergüenza que te encuentre así- dijo mi madre mientras me sacaba de la cama y ayudaba a buscar ropa.

Pronto estuve arreglada... no entendía muy bien para qué, pero el día ya no estaba nublado como recién lo había visto, estaba realmente hermoso. No se veía ni una sola nube y el cielo azul resplandecía en toda su inmensidad.

Mama : Mamita este pendiente de la puerta que en cualquier momento llega el niño-

Yo no sabía de qué persona me hablaba mi madre, pero justo en ese instante el ringtone de mi celular me saco de mis pensamientos.

-¿Mi amor?- mencione extrañada al leer el nombre de la persona que me llamaba.

-¿Aló?

-Hola princesa, ¿ya estas lista? –

Escuche una voz ronca y dulce al otro lado de la línea, una voz muy profunda, muy ronca , muy ...

-¿Min Yoongi?    

====================================================

Bueno y hasta aquí tengo para mostrarles el día de hoy 

Hasta la próxima .

Heart_Sonyeondan 

Parque de diversiones [Yoongi y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora