Hola gente!
¿Como se encuentran? Yo bien, al menos.
Les quería dar este último aviso. Hoy es 5 de enero, y como sabran la fecha de termino de este FanFic es el 21 del mismo mes.
En mi mente llevo varios proyectos para publicar después de este. Tengo oensado hacer tanto One shots como FanFic en si, asi que me gustaría saber que opinan ^^
Las opciones de FanFic son las siguientes:
1. FanFic de Mangle x Chica. En donde ambas se hacen amigas por motivos y situaciones extrañar que las juntan.
2. FanFic de Lily x Fede. Este se me ocurrió con el comentario de uno de ustedes acerca de que hubiera más de esta pareja.
3. FanFic de Lily x Towntrap. Completamente fuera de la serie: Lily y Towntrap ya se conocían de la anterior escuela, sin embargo, ninguno de los dos había simpatizado mucho con el otro, pero al reencontrarse las cosas cambian...
4. Antiguos recuerdos, FanFic de Abby x Félix (otra vez), que podría ser una segunda temporada o una nueva historia basada en alguno de los Au's de FNAFHS.
5. River, Fred&Tú. Esta historia la tengo un poco avanzada, con que al menos a uno de ustedes le guste la terminare por hacer y publicar.
En cuanto a One Shots, estas serían las opciones para el primero, los siguientes se harían por votaciones de la gente. Todos se encontrarían en el mismo libro.
1. Te conozco. One shot que trata de Abby y Félix, si ambos nunca se hubieran conocido y el último nombrado no fuera Homosexual. Estaría basado en este FanFic y tendría detalles y recuerdos del mismo.
(Si, lo acepto. Desde que escribí el FanFic me vicie con el Abby x Félix. Es que es tan kyaaa~)
2. ¿Con quien hablo?. One shot de Fred/Freddy x Abby. Donde la pelirroja conoce al castaño, pero por culpa de Fred se entera de el problema de Freddy, y se confunde cada vez que habla con uno de ellos. La trama sería el amor y desamor.
3. Nunca te olvide. One shot basado en la teoría de que Mangle y Foxy eran ex novios. Luego de que Chica rechazará al pelirrojo, este, sin querer vuelve con la de pelo blanco, y se da cuenta que nunca la olvido.
(I'm sorry, pero desde que veo series FNAF el Foxangle nunca ha salido de mi vida ♡)
Y ya está! Por favor no sean malos y voten, o al menos piensen y diganme por comentarios, privado y/o chat de mi perfil su elección. En cuanto a la actualización del Fic, pasado mañana subire capítulo, debido a que ahora estoy en mi casa y no tengo nada mejor que hacer :/
Besitos, una buena semana y saluditos. Nos vemos, y hasta entonces...
Sayõnara~
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Fanfiction-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...