Capitulo 4

86 6 2
                                    

!Hola Hola!! Nuevo capítulo.

Está un poco soso, lo sé, empece clases y estoy corta de tiempo.

Trataré de que mejore.

GRACIAS POR LEERME. voten, comenten :D 

!See you soon!

xoxo

Una semana de mierda.  Eso simplifica estos últimos 5 días.

Ha sido la semana más horrible de mi vida, lo único que me ha ayudado a sobrellevarlo son mis amigos.

Es  viernes, estamos en la cafetería de la escuela en la hora del receso, Vivian está sentada frente a mí, con su cabello rojo, suelto en esas increíbles ondas, la luz que se filtra por las ventanas hacen ver su pelo como si fuera fuego llameante, enmarcando su cara en forma de corazón, labios carnosos pintados de un rojo  intenso y ojos verdes envueltos en alguna mezcla de productos naturales que hacen de delineador negro, sin duda, una mirada impactante.

Está comiendo una ensalada, no sé de que, no soy amante de las cosas verdes, pero ella sí, es vegana, y me siento culpable en ocasiones porque cuando me ve comer alguna clase de animal, miro su cara de tristeza al ver mi plato, sus ojos se ponen acuosos y muchas veces no puede controlarlo y se va al baño a llorar. Bueno, yo hacía eso con las verduras, mamá me obligaba a comerlas  y yo terminaba llorando.

A lado de ella esta Lucy, Lucy Hudson, ella tiene un carácter fuerte a pesar de ser pequeña, su cabello es negro azabache tan liso que aunque tratara de rizarlo con algún producto sería imposible, y tiene un flequillo que casi le tapa los ojos, su piel es blanca con un ligero tono dorado y sus ojos son verdes oliva, y lo que los hace más llamativos y hermosos es ese pequeño rasgado que tienen. Aunque no es de ningún país asiático ni nada. Usa siempre jeans raidos, converse  sucios y tops de tiras dentro de una camisa de franela a cuadros tres tallas más grande que ella.

Y a mi lado esta Garrett, él es... ¿cómo describirlo?...  Pulcro, sí;  él es pulcro. Mide casi 1.80, su cabello es castaño claro perfectamente peinado hacia un costado, ojos grises  y cuerpo moldeado por la natación, su ropa siempre huele bien y esta secretamente enamorado de Lucy, claro,  él no sabe que Vivian y yo lo sabemos, él cree que nadie se da cuenta como la mira cuando cree que nadie lo está viendo.

Si, ellos son los que me han ayudado a no derrumbarme.

– Solo digo que debemos  hacerle una visita especial. –Susurró Lucy, con esa voz que utiliza siempre cuando quiere golpear a alguien.

– Ya te he dicho Lucy Liu, que la violencia solo lleva a más violencia. –Vivian le dijo a Lucy.

–  Violencia es lo que tendrá tu cara si sigues llamándome como Lucy Liu, no soy asiatica joder. – Le dió una mordida a su sándwich.

– Eso es lo que tus padres te dicen. –Responde burlándose de ella.

– Ya chicas paren. –Interviene Garrett.

– Es ella, que detrás de esa fachada de greenpeace es una torturadora de pequeñas personas. –Se quejó Lucy. Vivian la molesta cada vez que puede, diciéndole que es adoptada o que el papá era el chino del restaurante a la que la mamá le gustaba ir.

– Bueno lo que yo digo es que Em debe seguir adelante, y no sufrir por alguien que no la respeta.  –Dice Vivian.

 ¡Claro! Como tu limpio y virginal Taylor. –Responde Lucy socarronamente, Taylor es el novio de Vivian, un año mayor que ella, y tiene sus mismas creencias. Nos comentó que habían decidido no tener relaciones sexuales hasta que cumpliera la  mayoría  de edad.

ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora