"Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amorQuedó decidido también que el Sol iluminaría el día y que la Luna iluminaría la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados.
Hoy, ambos viven así... separados, el Sol finge que es feliz, y la Luna no consigue disimular su tristeza.
Luna y Sol siguen su destino. El, solitario pero fuerte; ella, acompañada de estrellas, pero débil"
-------------------------------------Lauren Jauregui vivía en California con toda su familia. Es una chica rebelde, que le encanta salir de noche y pasar de fiesta en fiesta. Por un trabajo de su padre tuvo que trasladarse a Florida. Para ella era todo nuevo, universidad, amistades, entre otras cosas. Ella se declaró bisexual hace poco tiempo. Lo bueno es que si familia lo acepto.
Por otro lado tenemos a Camila cabello. Ella vive en Florida, con su familia. Es una chica tranquila, un poco traviesa a veces. Le gusta salir de vez en cuando. Sus amigas Dinah, y ally siempre la acompañan en la universidad. Camila a pesar de ser un poco timida los chicos y chicas de la escuela siempre quieren estar con ella y el porque? Aún no se sabe.
Días después....
Narra Camila
En estos días se ha notado que han llegado bastantes alumnos a la universidad. No es eso de mi agrado. A pesar de tener a mis amigas conmigo mi timidez no me la quita nadie. No se el porque de que varios chicos andan detrás mío. Yo solo ignoro.- Camila despierta! - dice Dinah mientras me mira pensativa.
Perdón solo estaba pensando- reí.-
Viste a la chica que llegó hoy ? - dice Dinah y al momento ally se dirige donde nosotras riendo - está bonita pero igual se ve como la chica mala - sonríe -
Ally estás bien? - dije y reí junto a Dinah-
Estaba bromeando- dice ally mientras tomaba asiento.
Cada vez que llegaba una alumna o alumno a las universidad la directora entraba a la sala y los presentaba. Mire atentamente a quien entró. Era una chica de pelo entre negro y castaño. Piel blanca, labios gruesos y unos ojos verdes hermosos. Vestía casi toda de negro.
Mi nombre es lauren jauregui , vivía en california y ahora lamentablemente estoy aquí. - dijo -
Quede un poco sorprendida por su "presentación".
La mire sorprendida y luego ella me miró. Rápidamente la deje de mirar y saque mis cuadernos. Mire a Dinah y ally y estaban embobadas mirando a "lauren".Señorita Jauregui - dice la directora - siéntese junto a ella - dijo -
Mire y me estaba apuntando a mi. Solamente me calme y la ignore.
Empezaron las clases y estaba incómoda ya que la mirada de lauren estaba en mi. Sus ojos verdes me miraban a cada rato. No sabía cómo reaccionar.Narra lauren
Cuando entre al salón lo hice de muy mala manera ya que no quería estar ahí. Me presenté en frente de todos los alumnos. Solo quería agarrar mis cosas y largarme de ahí. Cuando me estaba presentando note a unas chicas mirándome. Fue extraño. Una de ellas con la que me tocó sentarme me pareció hermosa. La miraba a cada rato y notaba su timidez en su rostro. Sé que la incomode pero no podía parar de mirarla. Tendrá novio ? No lo sé pero tengo que demostrar mi lado fuerte no puedo ser tan dulce. Espero hablar con ella en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
No way - camren
Fanfiction"Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor, aunque este fuera imposible " Te quiero para siempre Lauren - dice a sollozos- Aún cuando no estemos juntas ? - l...