Antes de todo, !Feliz año Nuevoo! Espero que disfruten mucho este año, alcancen sus metas y sueños, Dios los Bendiga, y empecemos un nuevo capítulo, en el primero de enero, Los Amoo.- Oye, perra ya te alistaste?
- No idiota, me acabo de bañar, que haces aquí tan temprano?
La verdad, es que no aguantaba las ganas de venir, a prepararme junto a Lindsey, ya que hoy es nuestra audición a porras, Lindsey esta igual que yo aunque no lo demuestra, decidimos ponernos un short, con un top deportivo, y en nuestras mochilas llevábamos, los tenis, pero cuando lleguemos a la universidad, nos pondrémos ropa normal, y luego quitarnosla, para la gran audición.
-Pero, apurate, necesitamos, practicar.
- Esta bien, esta bien, pero ayudame a escoger que ponerme.
- Ok.
Logan's POV
Hoy eran las audiciones de porristas para nuestro equipo de fútbol, ayer en la mañana, tuve la curiosidad, de ver quienes se presentarían a la audición.
Así que, fui hasta el tablero de talleres, y lo que vi me sorprendió bastante, Maddie Resmont, fue una chica de la secundaria a la cual burle frente a todos, pero como es que no nos hemos encontrado, lo que se es que voy a conseguir entrar a las audiciones para ver si la veo de nuevo.
Lindsey Valentine, también está escrita allí, creo que ella es la mejor amiga de la chica nueva, la verdad no preste atencion a su nombre, por estar mirando lo hermosa que es, se que tengo novia, pero Emily, en realidad no te amo, solo lo hago para ganar más popularidad.- Hey, Emily, amor donde serán las audiciones?
- Bebé, el porrismo también puede ser para hombres pero creeme se te ve mejor el fútbol americano.
- ¿Que? No, no, no pienso inscribirme, solo quería preguntarte si puedo ir a ver las audiciones contigo, además quiero saber quienes estarán contigo.- hago puchero.
- Mm dejame pensarlo... Claro que puedes ir! No podría soportar tantas audiciones, sin alguien como tu a mi lado- me da un pequeño beso en los labios.
- Igual yo, Bebé. - salí rápido para no tener que ponerla más cursi, detesto cuando se pone así.
- Te amo!- grita cuando se percata de que ya no estoy allí.
(...)
Maddie's POV
- Siguiente!
Era mi turno seguía yo, estaba totalmente nerviosa, no solo porque era frente a la entrenadora, y frente a Emily, sino porque Logan, también se encontraba allí, estaba sentado observando atentamente a cada chica, no se si ahora, se acordó de mi nombre, y venga aquí para confirmar sus sospechas, estoy que me muero, pero se que lo voy a hacer lo mejor posible, así que salgo firme y me pongo en posición a lo que suena la música.
Emily me mira con una ceja alzada, al igual que Logan , pero no me importa, porque vine aquí a ganar un puesto.
- Vuelta, doble giro, vuelta atrás, salto del ángel.
Hago lo que me pide, como si fuera solo mover un dedo, los tres me miran sorprendidos.
- Algo más?- pregunto desafiante.
- De hecho si- la entrenadora mira a Emily, quien tiene la cara totalmente roja del enojo- Lateral, vuelta atrás, giro mortal! - grita enojada.
Hago lo que me pide, pero le agrego tres saltos mortales, y todo lo mencionado antes.
- ¡Guau!- eres magnífica- dice la entrenadora.
- Bueno, gracias por presentarte, a las 11 de la mañana, tendrás que venir de nuevo, para escoger a las nuevas integrantes- dice Emily con una sonrisa totalmente falsa.
- Gracias - salgo triunfadora, desvío mi vista hacia donde se encuentra Logan, con una sonrisa picarona- le ruedo los ojos.
Espero unos minutos, ya que Lindsey todavía no se ha presentado.
Después de esos minutos, veo a mi amiga salir con una gran cara de tristeza, salí corriendo hacia ella y le pregunte como le había ido.- Excelente!- grita con una gran sonrisa en su rostro. Y a ti?
- No sabes lo orgullosa que me siento de mi misma.
- Esa es mi chica- me guiña un ojo.
Luego, de ir hacia la cafetería, mientras contábamos todos los detalles de nuestra audición, nos dimos cuenta que, Katie había salido primero y no nos había esperado, ella se encontraba tranquila en nuestra mesa comiendo un sándwich, todavía era temprano, así que no nos preocupamos, eran las 9:55 teníamos prácticamente una hora y cinco minutos para comer.
- Hola!, oigan quería pedirles una disculpa por no esperarlas cuando salí de la audición.
- Tranquila, no estas acostumbrada a nosotras, es normal.
- Esta bien, y como les fue? A mi de maravilla, esa es la palabra.
Le explicamos como había sido todo, y ella igual a nosotras, pasada la hora fuimos rápidamente al coliseo, eramos las primeras en llegar, la entrenadora nos sonrió amigable.
Luego, llegaron las demás.
- Bueno- carraspea- hemos escogido a 5 de ustedes, estas cinco chicas dieron lo mejor de ellas, y nos sorprendieron a la entrenadora y a mi.
- Voy a pasar por cada una de ustedes diciendo, si pasaron o no- dice la entrenadora con una sonrisa amigable.
Las chicas con las que empezaron estaban a mi derecha, pero muy lejos de mi, ninguna de ellas entro al equipo, era mi turno, sentía las manos sudorosas.
- Tú si- dice la entrenadora cuando pasa al frente mio.
- Sii! Gracias!- le doy un fuerte abrazo, y ella suelta una carcajada.
Observo donde estan mis amigas y ellas, tambien pasaron, estabamos riendonos, de lo orgullosas que estabamos al pasar era increíble. Le di una mirada a Logan, que se encontraba mirándome, con una gran sonrisa, me guiña el ojo, pero hago como si nunca lo hubiera visto.
(...)
Luego, de la escena de selección, la entrenadora nos informo que a la hora del almuerzo, pasaramos a recoger nuestros uniformes.
- Bueno, aqui tiene cada una su uniforme el día de mañana habra, entrenamiento a las siete de la mañana, tambien se asignara a la capitana y sub- capitana, las que se quieran inscribir para ello, tendrán dos listas en el muro para que escriban su nombre completo, y mañana cada una hara la audicion para luego escoger.
- Tu de capitana y yo de sub- capitana- me habla Lindsey guiñandome un ojo.
- Lo que tú digas Valentine- reímos las dos.
Bueno, este cap, lo debí de publicar el miércoles 4 de enero, pero mi celular, se daño y no lo pude terminar para ese dia, asi que aqui lo tienen un poco tarde pero hecho para ustedes, no creo que mañana haya cap, así que creo que lo publicare el lunes.
Y... Pues ¡Adiós! 👋
¡Besos! 😘
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Apuestas
Novela JuvenilYo era una nerd Él uno de los populares El me apostó y jugo conmigo Y ahora llego mi turno... ¿Que pasara con Maddie? ¿Se vengara o se dejara enredar nuevamente? Leela y no te arrepentiras Se prohíbe la copia de esta novela