Cambio II

5 0 0
                                    

Pensándolo bien... No, sigue siendo su sonrisa de antes. Ahora mas burlona, el me siguió mirando, como si no me conociera, su mirada era como si quisiera ver a través de mi, a alguna persona, desesperado por no encontrarla, aparto sus ojos de mi.

¿Quien eres? - dijo. ¿me olvido?, ¿sigo siendo yo?, que pregunta.

Soy saint, saint, tu mejor amigo - desesperado casi le grito

Mirate... - mientras lo decía agarro un espejo que ahí estaba y me lo dio- Tu no eres saint.

Cuando me vi al espejo supe de lo que me hablaba, yo seguía siendo yo, pero diferente, mis ojos, mi cabello, mi piel, y cuando me vi completo, mi cuerpo y con ello mi yo, yo había cambiado, que me paso...

~Narra alex~

Saint seguía sin creer lo que le había pasado, el seguía con su reacción al verse en el espejo el ahora era un poco pálido, cabello blanco con toques rojos y azules, en sus brazos el numero 001, y al quitarse su playera un gran tatuaje de un dragón con alas y bolas de fuego y agua, y en su rostro había una linea poco común que terminaba en su ojo izquierdo. Sus ojos café con negro se fueron para dar paso a unos grises, un ojo con toque azul y el otro con toque rojo. Su mirada era ya nula, sus ojos sin expresión alguna, sin poder transmitir palabras mudas. El ya no era el mismo, pero para mi, yo siempre seguiría siendo su mejor amigo... Sigo que confundido por tan grave situación.

"El ya no era el mismo, pero para mi, yo siempre seguiría siendo su mejor amigo".

Alex.

×<>×<>×<>×<>×<>×<>×<>×<>×

Hola queridos lectores, espero que les guste este capitulo pero no, no me fume nada extraño para hacerlo... Enserio nada extraño.
Pero quiero pedirles que manden sus dibujos de como se imaginan a saint a mi correo
eli_trin@outlook.com
Para yo después exponerlos.
Si!!! Una exposición hecha por y para ustedes...
Pero también se valen quejas.
Gracias.

360Donde viven las historias. Descúbrelo ahora