Un pequeño lobo de color plateado que apenas y movía bien sus patitas camino hasta donde se encontraba una pequeña motita de pelo color gris, olfateo a ese animal raro que nunca había visto, su olor era muy dulce, incluso más que el de su madre.
- ¿Estas tonto? - preguntó el beta amigo del alfa de la manada.
-Estaba sólo y llorando a par del río - dijo KangIn con tristeza - No podía sólo dejar lo, cualquier animal se lo podía comer, y estaba llorando por el hambre y el frío.
- No importa... sólo busquemos una aldea de gatos cerca y...
- Awwwww - un gritito emocionado se escucho y unos pasos bajando rápido y pesados por la escalera - Miralos mapachito - el beta aguantó una risa burlona por el apodo asignado a su alfa por su esposo.
- Si amor... estoy en algo importante - el alfa trató de ignorar como el beta trataba de tapar su boca.
- Déjame estar aquí, quiero verlos jugar - LeeTeuk seguia viendo a su pequeño lobo oler un poco lejos al gatito - Vamos Siwi... acerca te un poco más - el lobito miró a su madre y sus ojitos brillaron, quería que su mami le diera leche y le cantará una canción, así que ignoro al gato e intentó caminar hacia su mami que tenía sus abrazos abiertos al ver como su bebito trataba de caminar hasta donde el estaba, pero el pobre lobito no se dio cuenta de que el gato tenía su cola cerca y se la golpeó, el gato que hasta ese entonces seguia dormido despertó y le metió sus garras cerca de su ojo izquierdo con un gritito el lobo cambio a forma humana y un bebé de apenas 9 meses apareció en media sala, LeeTeuk lo vio con tristesa y el bebé estiro sus manos regordetas - Calmate mi amor - al lobo ni siquiera le salió sangre pero había salido igual de consentido que su padre.
- Eso es lo que te digo... un gato no debe vivir con lobos - el beta vio al alfa y este iba hablar pero fue interrumpido.
- HeeChul no se va a ir de la aldea - los dos volvieron a ver a LeeTeuk.
- Ya le pusiste nombre - KangIn lo dijo en afirmación y suspiro, sabía como se iba poner su algodón de azúcar si se lo negaba.
- Me iré - el beta salió de la sala, sabía que no podía competir contra el esposo del alfa, al fin y al cabo el alfa sabría que hacer, por algo los dioses le designaron el cargo.
-*-*-*-*-*-*-*-*-
SiWon sintió una cola peluda en su nariz, se dio la vuelta en la cama, porque tenía que dormir con esa pequeña rata, claro el muy idiota se puso a saltar en su cama y la jodio.
- Levantense perezosos - LeeTeuk abrió la puerta y SiWon bostezo, y vio a su "hermano" estirandose y luego pasar su lengua por su cara peluda.
- Te e dicho que no duermas en mi cama en tu forma animal - el gatito cambia a humano y lo miró de mal manera.
- No puedo controlarlo bien cuando duermo... me relajo y cambio - SiWon bufo y negó levantándose - Vamos a desayunar - HeeChul asintió y se puso una gran camisa que su hermano le dio para que durmiera. Ya comiendo su padre abrió la boca y habló.
- Faltan tres días para la primera luna de HeeChul - el menor los vio, estaba tan nervioso y no quería ser asechado por machos ni nada por el estilo - SiWon tu ya la tuviste y nosotros... bueno... es que...
- Nos vamos a quedar en la ciudad - su madre los vio con una gran sonrisa - Así que SiWon cuida de HeeChul y no lo dejes estar con cualquier idiota.
- ¿Qué? - grito SiWon - Yo iba a correr con HyunA.
- Esa chica no me gusta - dijo LeeTeuk viendo lo - Busca a otra.
- Y cuida a tu hermano - le dijo KangIn.
- Si saben que ese gato no es mi hermano, ¿No? - SiWon se levantó de la mesa ignorando los gritos de su padre al comportarse de esa forma.
- No llores - susurro LeeTeuk viendo a HeeChul, este último negó y sonrió.
- No lloro... me iré - HeeChul se levantó y salió del comedor.
- ¿Qué haremos con ellos? - preguntó LeeTeuk preocupado.
- No se... pero si se que hacer contigo - KangIn agarró a LeeTeuk de la cintura y lo hizo restregar su trasero en su erección.
- Que descarado señor alfa - el alfa sonrió y negó.
- Diría que el descarado es otro - susurro en el oído de LeeTeuk sintiendo la mano de su omega masajear su pene.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gato ~ SiChul ~
FanfictionQue un pequeño e indefenso gato montes viva entre lobos no causaría ningún problema, o al menos eso pensaba el imponente alfa al rescatar al pobre bebé gato. -*-*-*-*-*-*-*- - No entiendes, nadie va querer aparearse contigo - le dijo de mala gana e...