1.

3.8K 280 73
                                    




Ya se encontraba allí. Si bien al principio estaba tranquilo y con ganas de empezar, ahora era todo lo contrario. Era un completo manojo de nervios, los cuales se incrementaban al sentir la mirada de todos los trabajadores de la empresa de su padre y ese otro hombre al cual iba a conocer en meros segundos, ya que se dirigían a su despacho.

Niall Horan era hijo del copresidente de la mayor empresa de márquetin del mundo, Bob Horan. Ese verano iba a pasarlo junto a su padre y este le había ofrecido unas prácticas remuneradas en su propia empresa, a lo que el rubio había accedido con completa ilusión pues: iba a trabajar en algo que le encantaba y que estaba estudiando, y además ganaría algo de dinero que podría gastar en lo que él quisiese.

Aunque ya no le parecía tan buena idea aquello. Si bien es cierto que nadie sabía que era hijo de Bobby, por los rasgos faciales serían capaces de, por lo menos, aventurar que eran cualquier tipo de familia y Niall no quería que le odiaran desde el principio por ser el predilecto a la hora de entrar en unas prácticas.

Pararon frente a una puerta de madera negra barnizada y su padre llamó con dos ligeros toques.

– Adelante –la voz proveniente del interior tenía un marcado acento británico que aturdió al rubio.

Bobby abrió la puerta y dejó que su hijo entrara primero, a cual se le secó la boca ante la simple vista del hombre. Era, con diferencia, mucho más joven que su padre. Podía arriesgarse a decir que no llegaba ni a los treinta y era un hombre jodidamente caliente. Niall se regañó internamente por sus pensamientos pero era incapaz de desviarlos hacia otra cosa y menos aun cuando el hombre se había levantado de su asiento y se acercaba a ellos caminando con tranquilidad y con la vista fija en él.

– Niall, él es el señor Malik –presentó su padre.

El rubio estiró su mano para estrecharla con la del moreno.

– Encantado –susurró Niall temblando ligeramente ante el fuerte agarre que ejercía el señor Malik sobre su mano.

– El gusto es mío –dijo mientas le soltaba lentamente.

Cada uno se sentó en su respectivo sillón y tanto el padre de Niall como el señor Malik comenzaron a hablar sobre el tema del contrato de sus prácticas y muchas más cosas a las cuales el rubio no les prestaba demasiada atención siendo sinceros. Él solo pasaba su mirada por todo el despacho, admirando cada detalle, pero absteniéndose de mirar al moreno. No podía hacerlo, le ponía nervioso.

– ¿Y por qué no empieza siendo mi secretario? –preguntó el señor Malik.

Niall abrió ligeramente su boca y estuvo a punto de denegar tal trato, el prefería ser un becario normal y corriente, pero su padre se adelantó pronunciando las palabras que él menos quería:

– Eso sería genial, podría aprender mucho más si está contigo.

El rubio negó con suavidad, sin que ninguno de los dos hombres se diera cuenta, y rió internamente. Estaba, literalmente, babeando por el hombre ¿cómo iba a trabajar con el todo el día? ¡Se volvería loco!

– ¿Y cuando quieres empezar? –le preguntó el moreno.

Niall tragó saliva y se abstuvo a sí mismo de decir una tontería.

– Pues n-no sé.

Una sonrisa traviesa tironeó de la comisura de los labios del señor Malik ante su nerviosismo y Niall fue capaz de apreciar tal acto.

– Ya que estás aquí, podrías empezar hoy –comentó Bobby.

Si en ese momento alguien pudiera oír los pensamientos del rubio, estos serían completamente improperios hacia su padre y sus estúpidos comentarios.

– Me parece perfecto, además tengo que empezar con el proyecto para ese nuevo videojuego.

Bobby asintió y se levantó de su sitio. Niall  maldijo en voz baja.

– Pues entonces os dejo trabajar. A la hora de comer vengo a por ti, Niall.

El rubio asintió y su padre salió del despacho. No sabía qué hacer, ni que decir, por lo que se quedó quieto en su sillón, sumido en un completo silencio. El señor Malik le miraba fijamente y no era capaz de calmar sus nervios, lo que era bastante notorio a simple vista por cualquiera.

– Cuéntame por qué estás tan nervioso –y no sonó para nada como una pregunta.











AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO BEBÉS!

Espero que os guste y que me apoyéis como siempre. Pronto empezará lo bueno *giño giño*



Enjoy!

Loves you, Blue x.

Daddy's pretty babyboy »ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora