capitulo 17

102 3 0
                                    

Narra (tn):

Ya había pasado 6 meses cuando le dije a mi papa que estaba embarazada , le dije toda la verdad y me creyó pero no odia a jimin porque le dije que era porque su papa lo mando hobligadamente,cuando me fui a hacer una echografia al hospital donde trabaja hohyung el descubrió que estaba embarazada de jimin gracias a ailee .

Mi bebe resulto ser una niña pero había algo mas y era que la bebe me estaba comiendo por dentro y el me dijo que la bebe es una vampiro como jimin y eso era causa de mi debilitación y mi falta de peso ,me respeto que coma abundante carne cada hora para que no me coma toda eso me preocupaba mucho morir y dejar a mi hija sola ,mi papa se preocupaba también por mi falta de peso ,yo solo era vientre nada mas y sigio el consejo de hohyung y cada hora me daba carne .

************************************
Yo me encontraba en mi habitación sentada en el sillón de que estaba al frente de la ventana yo veía las hojas caer de otoño las personas pasar felicez y yo quería llorar por jimin no se pero cada día lo extrañaba mas ,pero en eso siento que mi bebe patea mi vientre y eso me lleno de felicidad ,no salía ,mis amigos venían para ver como estaba pero papa los hechaba no quería que nadie supiera que estoy embarazada jungkook era el único que sabia siempre venia con rrehalos para la bebe ,mi mama vino hace como 2 semanas atrás pero se quedó solo una y también estaba preocupada ella quería llevarme a arisona pero yo no quería y lo entendió.

Ya era de noche fui a comer un filete de carne después me fui a bañar me seque mi cuerpo  me puse mi pijama y me heche a dormir ,pasaron como 2 horas y me levantó porque tenia hambre bajo a la cocina y como otro filete de carne,me dirige a mi cuarto pero cuando habro la puerta encuentro a jimin mirando una foto mía con mi madre la ultima vez que vino aqui,jimin se percato que de mi presencia y corre a habrasarme .

Jimin:(tn) no sabes cuanto te extrañe

(Tn):y yo a ti jimin

Jimin se separo de mi y me miro de pies a cabeza y mira mi vientre,toca mi vientre con su mano y se queda viéndolo por un rato.

Jimin:estas embarazada de mi?

No sabia si decirle si o no por como reaccionaria y no quería que me viera como perra si le decía que no era de el pero le dije que si ,jimin me abrazo con mucho cuidado .

Jimin: los amo a los dos no sabes cuanto te extrañe amor.

(Tn):yo también te extrañe mucho jimin-me puse a llorar .

Yo y jimin nos echamos en mi cama y nos pusimos a mirar el techo.

Jimin:estas muy débil y delgada.

(Tn):si lose fui a verme al hospital y tu papa dijo que....

No queria decirle porque me daba miedo su reacción.

Jimin:dímelo amor- me dio un beso en mi mejilla.

(Tn):tu papa me dijo que la bebe es una vampiro.

Jimin me miro con cara de WTF y se quedo callado por unos segundos y ami me dio miedo que no se quiera hacer cargo,pero después jimin sonrió y me abrazo pero yo no entendía porque.

Jimin:creo que sera una hermosa vampirita- sonrió.

(Tn):eso creo- le di una sonrisa forzada.

Jimin:hay que dormir amor.

(Tn):buenas noches jimin- le di un beso en sus labios.

Jimin:buenas noches mis amores.

Nos acomodamos en la cama y nos quedamos profundamente dormidos.

-----------------------------------------------------------

🎆🎉Happy new your!🎉🎆

Amor Inmortal - (Jimin Y Tu) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora