-/ Karamatsu -/
Todomatsu, ¿Solo es un amigo, verdad? -Cuestiono nuevamente con voz insegura intentando no hacer contacto visual con su lindo hermanito el cual se encontraba recostado, con su espalda recargada en sus piernas y su cabeza en el pecho.
Ya te dije que si -Contesto algo hastiado, no quería sonar así, es solo que ya eran más de diez veces que se lo preguntaba y se estaba comenzando a hartar.
Pero, ¿No te parece atractivo? -Murmuró tímido intentando ocultar su rostro al sentir la mirada penetrante del chico entre sus brazos.
Karamatsu nii-san -Cuestiono de manera seria logrando captar la mirada de un asustado Matsuno. Suspiro para luego sonreír tiernamente- El único al que quiero eres tu~
¿En serio? -Murmuro con el ceño fruncido, debido a la vergüenza que sentía, el calor que sentía era demasiado y más al captar el leve rubor en el rostro de su pequeño- Yo también I love you, my cute boy~
Si, igualmente -Contesto de forma nerviosa intentando por todos los medios de no soltar un comentario sarcástico a lo cual estaba acostumbrado a hacer junto a sus hermanos cuando Karamatsu sacaba su lado "gringo".
-/ Todomatsu -/
¿¡Qué crees que estas haciendo!? ¡Bájame! -Pataleaba encaprichado el menor intentando liberarse.
Nop, necesito que me escuches~ -Cuestiono entre risas haciendo más firme el agarre. Lo tenía cargado, una mano lo tenía agarrado de las piernas y con la otra lo sujetaba de su espalda.
Con ver fue suficiente, ¡Bájame! -Chilla nuevamente sintiendo como la vergüenza y enfado se hacían notar en su rostro.
Ella puede ser una Karamatsu girl, pero~ -Canturreo alegremente al ser consciente de los celos que provocaba eso en su querido boy- Remember, you are el único que iluminara mi vida y hará palpitar este corazón~
¡N-No digas ridiculeces! Karamatsu nii-san -Bufa completamente avergonzado, pero ya calmado sin intento sobre liberarse.
Ya sabes que te amo my love~ -Volvió a repetir soltando leves risas al ver como su técnica de calmarlo había sido todo un éxito.
¡Calla! -Le dio un leve golpe en la cabeza intentando ignorar el quejido entre risas del mayor. Suspirando una leve sonrisa surgió en sus labios al sentirse completamente seguro.
-/ >u< -/
KaraTodo debo admitir que es lindo 💙💖
Espero les haya gustado esta cosa ajskajska y así uwurNos leemos luego *u*/
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
Fiksi PenggemarOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-