Para : Nadie Miércoles,12 de abril
Ya no soy ni la mitad de lo que era antes , ella se fue ... para siempre ? ,si no es un término que me guste usar así que digamos que ella se fue para "plentia" ... si eso está mejor se fue para "plentia".(plentia :palabra usada para referirse a que no se se sabe si una persona va a regresar ,pero como somos bien ██nche dramáticos pues... pero aún así no aceptamos que se va a ir para siempre o simplemente no nos gusta usar esa palabra ).
Tal vez ella se fue por mí sarcasmo , o tal vez no era suficiente o simplemente a su papá lo mandaron a trabajar a Turquía .
Aún después de que ella se fue me sigo preguntando si la quise o si la ame o si no sentí nada , no se si lo sé o si lo debo de saber o si algún día lo sabré solo sé que no lo sé .
Ella se fue y eso me afectó , o tal vez no ,tal vez me afecto de una manera que no me afecta o tal vez me afectó de una manera que me afectó pero no me va a afectar porque estoy demasiado ocupado pensando en que me afectó .
.......................................
1. No no va a haber ningún prólogo , prepucio , ni introducción, porque ? Porque no quiero y es mi historia
2.esto está completamente dedicado a alonso_mmxi autora de "PEQUEÑAS NOTAS "
3.si leyeron lo anterior muchas gracias
4. Si no lo hicieron ███nse
5.en fin gracias