Narra narradora narrando:
Mientras el nuevo integrante de la pizzería se paseaba moviendo su esponjosa cola, pudo sentir la mirada amenazante de una coneja rabiosa...¿Sobreviviría a tal ataque?, o "moriría" a manos de....esta, la cruel aceptación entre iguales. Esa era la falta que había en estos, rivales queridos lectores. Bueno, pero no hay que ponerle tanto color, en total solo eran simples agresiones para una posible humillación, algo tonta.Púes el conejo ya tenia planes entre manos.
Este se detuvo.
Toy Bonnie: Puedo escuchar tu cola moverse e-e
No hubo respuesta.
Siguio el paso por la pizzería, ya era hora de conocer nuevos primeros amigos y ensamblar conversación con cada uno de los animatronicos.
La querida coneja seguía siguiendole y viendo que no hiciera nada malo, era casi fácil confundirles, por suerte del conejo una zorrita cogió el brazo de esta llevandosela.
Un problema menos para el, por lo menos, pero en cambio mucho chisme para ella (?.Se paseaba mas tranquilo por ahora que se había ido "cierta" coneja, o eso creía por ahora esté, así que debía aprovechar el tiempo.
Así que decidió recorrer rápido dando saltos por aquella pizzería, fijandose no toparse nuevamente con esta conejita.
A este se le ocurrió un pequeño "juego", para entretenerse por cuenta propia y acabar con el aburrimiento que tenia.
Sabia que esto pondría a Bonbon en condición de matarlo o tal vez no, tenia en su mente un 50% a 50%, era una idea prometedora para el.Así que tomo el rumbo y camino por la pizzería con su plan entre comillas " elaborado".
Corto los moños que llevaba en su cabello dejando caer al suelo, su "sedoso" y largo cabello azul, pareciendo unas chica. Bueno, con tremendas pestañas y colorete, a quien no se le pondría confundir con una.
Hermosos y carnosos labios de un tono cereza, y un pelo que alcanzaba la cintura de este conejo, junto con un porte que le hacia simular el tamaño ideal de una jovencita pequeña, en realidad Bonbon y Toy Bonnie no tenían mucha diferencia, incluso se podria decir que el conejo le ganaba unos centimetros de altura a su hermana.
Así que...el pantalón pasaría desapercibido, ya que una chica también puede utilizarlo y no le vendría mal decir que tenia un pequeño interés en cambiar su atuendo.
Saco un pequeño polvesillo de su bolsillo y lo espacio en sus mejillas para un tono mas rosado y natural en estas, tampoco quería parecer tan exagerado.
Luego de esto, siguió el recorrido por aquellas instalaciones moviendo su colita blanca y viendo con quien podria hablar.
Hasta que vio la sombra de vierto oso.
----------------------
Chicos, sinceramente nose si continuar esta historia, pues ah cambiado mucho a lo que era antes, y ya no ahí mucho interés en esta, se que algunos seguían esperando la siguiente parte, pero ya no siento la misma emoción desde un principio, yo amo todo el apoyo que le han puesto, pero nose si seguir escribiendo esta historia...Así que intentare pedir un minimo de 5 votos, se que es estúpido, pero quiero ver cuánta gente sigue aquí, y no dejarla pot nada, por que en verdad me interesan ustedes.[Siento si es corto, pero quería saber]
ESTÁS LEYENDO
[Freddy x Bonbon] "¿Por que cuesta tanto?"《Fnaf》
FanfictionDos animatronicos se completamente se enamoran...pero no saben que hacer... Hay es cuando los amigos llegan a echar una manita de ayuda a ambos y hacer que su amor florezca...pero eso es lo complicado...las ideas.. [Historia 100% mía] [No copias ni...