Que lindo era tener una familia. Desayunar, almorzar, merendar, cenar, salir con ellos, reírse... Toda era hermoso, hasta que lamentablemente tuvo que llegar ese día...
-¡Chicos, les tenemos una gran sorpresa! -Dijo mama -¿Cual es la sorpresa, mami? -Respondió Thiago. -¡Hoy a la tarde noche iremos al cine a ver un estreno! ¿Querían ver ¨Cars 2¨? -¡Si mami! -Respondimos yo y Thiago. -¡Entonces iremos a verla! Mientras tanto, levanten a su padre, que debe ir al trabajo.
Pasamos el rato esperando a que el sol se ponga jugando al fútbol y las atrapadas, yo y Thiago eramos amantes del fútbol. El atajaba siempre mis goles, pero yo nunca dejaba que me quite la pelota. Cuando ya casi le lograba dar el primer gol, escuche un grito: -¡Chicos, vístanse que ya iremos al cine! -Nos ordeno mi madre. Yo frustrado y a la vez feliz, entre con mi hermano a casa y nos vestimos. Mientras esperábamos a nuestro padre que viniera de trabajar, mirábamos la televisión. Luego de media hora, escuchamos la bocina del auto de nuestro padre, Jorge, entonces con nuestra madre, Agustina, salimos y nos metimos en el coche. -Según escuche de alguien vamos al cine, ¿no chicos? -Respondimos que si; Entonces mi padre dio marcha atrás y fue camino al cine. Nos preguntaba que íbamos a ver, respondimos ¨Cars 2¨ y entonces empezó a hablar con mi madre sobre el trabajo, no entendía nada en esa edad, ni tampoco lo recuerdo.
Al llegar al cine, salimos del coche y yo con mis padres y hermano nos dirigimos a la boleteria. Retiramos 4 boletos para ver ¨Cars 2¨ a las 19.30 PM. Mi padre nos compro un helado para cada uno, mientras que el se compro un helado para el y mi madre. Ya saben, yo lo llamo ''roza lenguas''. Yo y mi hermano los ignorábamos. Mientras lamíamos nuestros helados, hablábamos de videojuegos. -¡¨Crash Bandicoot¨ es mejor que ¨Rayman¨! -¡Cállate! Ambos son geniales. -Tienes razon... ambos son geniales. -Dijo en tono razonable. Después que terminamos nuestros helados, fuimos al interior del cine y entramos a la sala. Fuimos a nuestro asiento y entonces mirábamos los comerciales. Primero era la típica publicidad de productos, hoteles, aerolíneas, bebidas... y por ultimo la publicidad del cine. Y entonces, empezó la pelicula.
Dos horas después, termino la película y salimos de la sala, muy cansados de no parpadear por la película. -¿Les gusto, chicos? -Respondimos que si, con un tono bastante grave y cansado a la vez. -Veo que están cansados, vayamos a casa para dormir. -Dijo con su dulce tono amable. Luego, cargo a mi hermano mientras que yo le tome la mano a mi padre para ir al coche. -Cansado, ¿eh, Richard? afirme moviendo la cabeza de arriba a abajo, a lo que yo me metí al coche y me quede dormido apenas me senté en el asiento. Muy adormilado, escuchaba los sonidos de los autos, la voz de mis padres hablando y el sonido de la ciudad. Llegamos a casa, estacionamos el auto y entonces mi madre saco a mi hermano y lo llevo a dentro de casa. Mientras tanto, mi padre, me ayudo a salir del coche cargándome. Pero cuando casi entrabamos a casa, mi padre me soltó y caí al suelo. Me desperté y entonces lo vi, junto a otros 4 hombres intentando sacarles dinero. Recuerdo esa imagen como si hubiera sido ayer... jeans azules y campera verde con capucha, parecian todos gemelos... -¡Mamaaaaaa! Grite yo, y entonces ella salio, y uno de ellos le disparo en el pecho. Mi padre furioso le metió un gran golpe al tipo, dejandole la nariz rota, pero solo logro que lo tiren al suelo y empiecen a golpearle. Patadas en la cabeza, pisotones en la espalda, puñetazos en la cara... le dieron una gran golpiza... por lo que ellos se fueron en su coche, solo lograron sacarle las llaves del auto. Con el rostro lleno de lagrimas, me acerque a mi padre. -P-Papa... ¿estas bien...? -Si, hijo... -Me respondió seguido de una toz -¿P-pero por que tienes sangre en la cara...? -Respondi con la voz quebrada. -Hijo... solo... cuida... a tu... hermano... -¡Papa, por favor no te mueras! -Le dije llorando y gritando, mientras que el cerraba los ojos de a poco. -P-Pa... no... . Lo abraze lo mas fuerte que pude, llorando y rogando que despertase. Pero lo único que logre con mis gritos fue que unos vecinos vengan, para que vean los cadáveres de mis padres y llamen al 911. Mi vecina y mejor amiga de mi madre me cargo dentro de casa, para que no vea nada.
Jamas había sentido esto, sentí una gran impotencia, dolor y tristeza en mi... realmente quería ver a esos tipos muertos, pero mi vecina me llevo a mi habitación diciendo que todo esta bien, durmiéndome en mi cama. Desperté, y al salir de mi habitación fui con mi hermano. Lo vi durmiendo, con una gran sonrisa en su rostro. Al ir a la cocina, estaba Jazmín, mi vecina. La cual me dio un vaso de leche con galletas, el cual rechace. -Tranquilo, Richard... la policía se encargara de quien halla hecho eso. -Me dijo Jazmín, pero pueden ver que nunca hizo nada. Fui con mi hermano, ya se había despertado y le conté indirectamente lo sucedido. -¿Y cuando volverán mama y papa, hermano? -Solo espera, hermano... espera... -Le respondí abrazándole. -¿Por que me abrazas, hermano? -P-Por nada... hermano... -Respondi con una voz triste. Entonces fuimos a la cocina y le di el vaso de leche con galletas que me ofrecio Jazmín. Ella cuido de nosotros por estos 10 años, osea cuando cumplí mayoría de edad y podía cuidar a mi hermano solo.
-Hermano, aun no puedo creer que nadie haya hecho nada... -Dijo Thiago, al cual respondí: -Tranquilo, si nadie hace nada, yo haré algo... Bueno, debo salir. -¿Otra vez? -Respondio -Ya vas diciéndome esto por 3 semanas. -Protesto. -Tranquilo... se mi motivo...
ESTÁS LEYENDO
V
ActionUna familia normal como todas, esposa y esposo, dos hijos inocentes. Hasta que en una salida que no creian que pasaria nada, lamentablemente termino en tragedia; por lo cual decidiran tomar venganza y calmar la sed de sangre e impotencia que llevar...