Susurro del cielo

620 18 3
                                    


"De niña, siempre pensé que la vida era como una pelicula; emocionante, divertida, y llena de aventuras y finales felices. Vale recalcar que por ese entonces era una gordita feliz y llena de expectativas, con mas cachetes que ojos.
Pero nadie me había dicho que la vida es trágica, cruel y despiadada. ¿De todas formas que podia saber una niña que seguía pensando que venía de un repollo?
Pero la realidad llega como un cachetazo, como cuando te enteras que alguien demasiado malévolo se acabó el helado de chocolate que tenía tu maldito nombre en resaltador Fluo. Asi de trágico, y no exagero.
Y aunque amo los dramas que te hacen moquear, quedarte en ruina por gastarte tu sueldo en Clinex y considerar el suicidio, una dósis de humor y esperanza nunca le viene mal a nadie.
Por lo tanto, he decidido declararle la guerra al odiado y temible John Green, y demostrarle, que aunque las cosas estan negras, siempre todo tiene un final feliz. (Y no, no estoy resentida por el final de Bajo la Misma Estrella.)
Okey, tal véz aun sigo creyendo que la vida es una película. Pero no una sola, si una especie de "mix de peliculas" (si eso existe), donde te encuentras drama, comedia, terror, y alguna que otra historia policial, pero siempre cada historia (Excepto, las de Green.) tienen un buen final, tal vez no el feliz que todo el mundo desea, pero si el final que necesitamos.
 Y esta es mi historia, donde lamentablemente no hay un Augustus Waters que me dice que es un placer que le rompa el corazon, pero si hay un idiota que es un-poco-demasiado idiota para su bien."
 

VORÁGINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora