- ¿A donde vas? - pregunto el ruloso. Dah, este pasillo solo debe llegar a un solo lugar. ¿A donde mas podré ir?
- ¿A donde me lleva este pasillo, ruloso? - pregunte parando en seco. El solo sonrió.
- ¿De enserio no eres Niall? - preguntó apoyando su mano en la pared. Negué.
- ¿Asique que te diste cuenta eh? Claro que no soy Niall, soy Jordan. ¿Cuando entenderan? - el frunció el ceño. - ¿Ahora qué? - pregunte casi gritando.
- Que no te enojes, es difícil para nosotros entender todo este delirio, creo que si no te pasaba no te lo creerías si lo escucharas de alguna persona, ¿O miento? - levanto una ceja, como pidiéndome una explicación. No, yo no doy explicaciones. Bueno, sí, pero, ¡Es que me irritan!
- No, pero ¿No ves que no soy Niall? - me señale. Idiota, claro que sigo siendo Niall, me corregí - perdón, quiero decir, ¿No ves que por dentro no actuó como Niall? - el solto una risita ahogada. Dio media vuelta y se fue por donde vino. Ok. Raro. Suspiré y camine hacía las camas cuchetas, o marineras, que había ahí. Me acoste en una de abajo, la primera que vi. Mucho más cómoda que la de ese hotelucho en medio de la nada.
El bus se empezó a mover, yo ya me estaba por dormir. Escuche risas. Abrí mis ojos lentamente y me encontre con todos esos chicos hermosos mirandome mientras sonreía. Bufé y me di vuelta ignorándolos. Uno de ellos me empezo a sacudir, lo ignoré y para peor, eso solo lo provoco para que siguiera, y más fuerte.
- ¡¿Qué?! - exclame girándome. El que me estaba zarandeándo, era Louis. El solto una carcajada y se sento en otras de las camas. Ahg. El rulosotambién se rió. Liam no, y Zayn tampoco.
- Asique... ¿Eres Jordan? - pregunto el moreno. Asentí sin darle mucha importancia. ¡Sí! ¡Te lo dije!
- Sigo sin creerte - comentó Louis - no voy a caer en una de tus bromas, lo sabés, irlándes maldito - ¿Irlándes?
- ¿Soy Irlándes? -- pregunte. Ellos asintieron. Hize un gesto con mi boca "nada mal" - ¿Alguna pregunta más? Tengo sueño. - dije dándome vuelta en la cama.
- Sí - dijo Harry - ¿Hace cuanto que ensayas? - preguntó, me di vuelta, lo mire de arriba abajo, el ladió su cabeza, suspiré y me di vuelta, nuevamente... que fantiosa que iba ser mi vida aguántandome a estos.
Niall:
Me seguía mirando al espejo, en ropa interior, en la habitación de Jordan. No tenía el mejor cuerpo, pero... Capaz que ayude un poco a esta niña. Alguien toco la puerta de afuera, toc toc.
- ¿Quién es? - pregunté.
- Yo, te venía a visar que quería que te quedes acá y no salgas de casa, por favor. Me voy de nuevo a trabajar y a las siete vuelvo, ¿Ok?
- ¿Me tratas de encerrar? -pregunte riendo.
- Ni que tuvieras con quien salir - reímos - bueno, cualquier cosa avisame, adiós - se escucho cuando bajo los peldaños de la escalera, y hasta la puerta principal y el auto también. Muy buen oído, Jordan.
Me puse ropa decente. Un jersey de color beige, liso, que me llegaba hasta los muslos, unas calzas muy apretadas que brillaban, mmm... no recuerdo su nombre. Negras, como de cuero... ¡ENGOMADAS! ahí esta. Y unos borcegos color negros. Daría un paseo por este pueblo. Agarre el móvil y me lo meti en el bolsillo del jersey. Sí, tenía bolsillos, pero no se notaban casi. Cuandoestaba bajando las escaleras vi un gorrito color negro también, perfecto. Me mire en el espejo. Dios, soy una afrodita. Busque en la mochila del colegio algo de dinero, sí, no se de donde saque el dinero. Solo 20 euros.
¿Como es que me vestía tan bien? No lo se, me amo. Niall, eres lo mejor. Agarre unas llaves y abri la puerta. Mala desición. Un viento frío me pego en la cara, dejando, de seguro, mi nariz roja. Mierda. Me estaba congelándo. Agrre unsaco de color beige y me lo puse. Ah... abrigado. Saí, cerré la puerta con llave. La llave decía : "Principal", básico. Una vez cerrada, empeze a caminar, recordé la dirección, y alguna cosa particular que tenga mi casa que no tenga las otras... Una enredadera. Eso. Camine unas pocas cuadras y me encontre con un parque, me gustaría jugaral fútbol. Un grupo de chicos estaban tirados en el pasto unos metros más allá de donde yo estaba. Estaba dispuesto a irme cuando un chico me llamo.
- ¡Ey! ¡Rubia! - grito un, casualmente, rubio. Rubio como mi real yo, teñido. Me pare en seco. El empezó a trotar suavemente hacia mi. Cuando termino, empezo a firgir que se habia cansado.
- ¿Sí? - pregunte lo más inocente posible y sonriendo, dulcemente. Lo sé, Niall versión mujer, es super tierna.
- ¿Eres la nueva, verdad? - sonreí y asentí a la vez - ¿Te gustaría sentarte con nosotros? - asentí. El chico era muy apuesto, pero no como yo, claro. El grupo contaba de tres chicos, y tres chicas, obviamente, yo sobraba. Empezamos a caminar.
- ¡Hola! ¿Eres Jordan, verdad? - dijo una rubia con la melena hasta su cadera, ojos marrones oscuros, al igual que sus cejas. Se parecía a Cara Delevingne, pero, obviamente, Cara, era mucho mas hermosa.
- Sí, ¿Y vos? - pregunte mientras me sentaba. Examiné a todos. Una chica tenía el cabello negro, negro y los ojos más verdes que había visto en mi vida. Se parecía a Megan Fox. ¡Oye! Todos famosos aquí, o yo, solo vivo en ese mundo, por eso es que lo puedo relacionar así. La tercera chica, era como más... tímida. Ojos marrones claros, como los de Liam, y un castaño como el de Harry, con algunos mechones rubios. Esta chica, si que era linda. Nariz respingona, cara alargada y fina, labios finos, blabla. Los chicos que sobraban eran uno morocho de ojos negros y pelo negro, con un chico de pelo castaño con ojos azules. Como Louis. A estos no los voy a describir, soy chico y... ya saben.
- Yo me llamo Katherin, puedes decirme Kathe.
- Yo soy Skyler, puedes decirme Sky - ahora, la Megan Fox.
- Yo me llamo Megan, pero me dicen Meg - habló la chica tímica.
- Yo soy Jordan, pero me pueden decir Joni - sonreí, ellas me devolvieron la sonrisa.
- Soy Blake - dijo el pelinegro sonriendo. Una sonrisa muy linda. No es que seas gay, es que como yo tuve aparatos, me gustaba todo el tema del dentista. Ok, es idiota.
- Yo soy Grey - ¿Como el libro? le sonreí al castaño.
- Y yo, soy Francis - Francis, nombre de gay. Reí - ya se, ya se que no es el mejor nombre - todos rieron...
Todos muy lindos, y blabla. Podrían ser los populares del colegio, y si es así... abran paso que llego Niall (Jordan)
GRACIAS POR ESPERAR. POR FA COMENTEN O VOTEN. ME ALEGRARAN EL DÍA :3
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida {NH}
Fanfic¿Que pasaría sí un día te das cuenta que nada es como ayer? y lo peor es que no sabes como volver atrás. Una chica se encuentra atrapada en el cuerpo de un hombre, pero no cualquier hombre, sí no, unos de los más famosos y ricos de toda Inglaterra...