Capítulo 21: El es Unico.

996 75 6
                                    

Pov's Matteo : Me sorprendió muchísimo lo que Luna hizo por mi, nunca nadie aparte de Gaston se habia arriesgado para defenderme, cada dia me enamoro más de Ella, llegamos a la Biblioteca y nos sentamos en dos sillones distintos, uno al frente del otro, ninguno habia dicho nada.

_Gracias. - Le dije rompiendo el silencio que había entre nosotros, Ella alzo su mirada.

_No hay porque, solo hice lo que tenia que hacer.- Dijo y sonrio, yo le devolvi la sonrisa.

_Tu no eres igual a las otras chicas de aquí. - Solte y Ella me miro confundida.

_ No entiendo. - Me respondió.

_ El resto de las chicas son superficiales, malcriadas, caprichosas, falsas, y tu eres todo lo contrario, eres especial. -Dije y Ella sonrio.

_ Gracias...Tu tampoco eres como los demás chicos del Blake, eres sincero, eres humilde, eres honesto, y no eres un idiota como todos. -Dijo y reímos, pero nuestras risas pararon cuando entro El Director.

_La Profesora Gonzales me ha informado de lo que han hecho, de usted no me sorprende Balsano, pero usted Valente, la mejor estudiante del Blake South College, nunca me lo espere, tendre que avisarles a sus Padres de su comportamiento. - Dijo, y Luna se tenso, a mi me daba igual, mi Padre ya estaba acostumbrado.

Pov's Luna : Estaba en la biblioteca hablando con Matteo, es un gran chico,
De pronto entro El Director y nos informo que les avisaria a nuestros padres, no podia hacer eso, ellos mantienen viajando muy ocupados por su trabajo y si los hacen venir por mi culpa no quiero ni pensar que me harán.

_ No porfavor señor director. -Dije parandome rápidamente.

_ Lo siento Señorita Valente pero lo tengo que hacer. - Dijo el director.

_Se lo ruego, Usted no sabe lo que me harán mis padres si los distrae de sus asuntos importantes, no los llame se lo ruego.  -Dije juntando mis manos en modo de súplica.

_ Director, Usted sabe muy bien que Valente nunca hace nada, por una vez que lo haga no tiene porqué llamar a sus padres, ella no lo volvera a hacer. - Dijo Matteo ayudándome, Yo sonreí.

_ De acuerdo, no llamare a sus padres, pero que por favor no se repita...Ahora escojan un libro y empiecen a hacer un resumen. - Dijo El Director y se fue, yo Suspire aliviada.

_ Gracias Matteo. - Le dije.

_ No hay porque, solo hice lo que tenia que hacer. - Dijo imitando mi vos, reímos.

_ Y cambiando de tema...¿Iras al Baile? -Pregunte.

_ Yo...Amm...No lo se. -Dijo ¿Nervioso?

_ Ouh...Me hubiera gustado verte hay...Bueno mejor empecemos a buscar un libro. -Le dije y el asintió ...Empezamos a buscar un libro, quise buscar en la repisa de arriba así que puse una escalera y empecé a buscar un libro, lo encontre y lo saque, pero justo cuando iba a bajar la escalera empezo a tambalear e iba a caer

_Ahhh Matteo!!!. - Grite y caí, cerre los ojos y espere el impacto del golpe pero senti unoa fuertes brazos evitando golpearme contra el suelo.

_¿Estas bien? - Pregunto Matteo preocupado.

_...Si...Gra-Gracias. - Dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa.

_ Deberias tener mas cuidado, mira que esta no es la primera vez que te salvo. -Dijo y reímos.

_ Bueno por lo menos encontre el libro que buscaba. - Le dije y me bajo de sus brazos.

_ Entonces ya podemos empezar el resumen. -Me dijo y Asentí.

_Claro, solo déjame saco algo de mi mochila y ya. - Dije y ne me acerque a la mochila, la abri y callo algo, era una nota, me sonreí suponiendo de quien era, y si, adivinaron, es de Mi Chico De Las Notas.

"Hola Mi Luna, te preguntas como haremos para reconocernos, Yo te reconocería entre mil Lunas, sin embargo, haremos algo, antes de que el reloj marque las 12:00 pm te veré en la mitad del Salón de Baile, te espero. ♥"

Att:Alguien ansioso. ♥

_ Hay estaré. - Dije.

_ ¿Ya? - Pregunto Matteo y reaccione.

_ Ah si, voy. - Me acerqué hasta donde estaba, el había elejido un libro para mi y Yo para El.

_ ¿Cual me escogiste? -Pregunte curiosa.

_ "Ciudades de papel". - Me dijo.

_Se oye bien, no lo he leído antes, yo te escogí este. - Se lo entregue.

_"Yo Antes De Ti".-Leyó y me sonrio.

_ Si, se que probablemente no te guste pero...-Me interrumpio.

_ Los libros de Romance son los que más me gusta leer. - Me dijo sonriendo, yo también le sonreí, abrió el libro y se empezó a concentrar en la lectura, yo me quede observandolo por unos segundos y después repeti su acción, tenia razón, Matteo no es igual a los demás chicos, El es único.

Holaaaa! Que lindo es nuestro Matteo, Yo lo amo, y por fin otra nota del chico de las notas, no crean que me habia olvidado eh, espero que este capítulo les haya gustado, los quiero un montón, nos leemos luego. ♥

Att : Vale. ♥

Hola Luna♥ ITerminadaIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora