ETNIAS DE YUGOSLAVIA

44 2 16
                                    

En este capítulo les enseñaré a diferenciar entre serbios poderosos,croatas ustashas,albaneses de todos tipos,kebabs (Bosnios o turcos),macedonios y montenegrinos de mierda.Los eslovenos vienen aparte por que si.
Empecemos por lo mas básico:Los turcos.Un turco es un árabe negro pseudo-europeo son fáciles de distinguir ya que son muy turcomanos, suelen ser musulmanes por razones islámicas.
Un macedonio es un greco rencoroso amador de Alejandro Magno tienen apellidos turcos y son medió negros y con ojos europeos superiores (no racista) son ortodoxos por razones bizantinas (apuntes,las macedonias están muy buenas) nada mas que decir.
Empecemos con lo mas difícil:Los tipos de albaneses.
Albanés 100% albanés
Son como italianos pero musulmanes o católicos,tienen fama de ladrones.
Albano-Kosovar
Son musulmanes,no práctican mucho solo cuando hay mierda arábiga a la que sacar dinero,suelen decir gilipolleces como "gran Albania" y mierdas asi.Los serbios los odian.

Croatas:
Son eslavos (como rusos para que nos entendamos) muy católicos,para diferenciarlos dirás la palabra ustasha y si se ofende es croata.
Bosnios:
Eslavos musulmanes,suelen estar muertos,para diferenciarlos les dirás remove kebab y si se ofende es bosnio

Serbios:
Eslavos ortodoxos,suelen matar turcos,para ellos todo el universo es Serbia,se masturban mirando fotos de Yugoslavia.Para diferenciarlos dirás Bye bye amerikanski cyky y si te contesta bizantyum es serbio

Montenegrino:
Suelen estar tristes porque nadie los conoce son parecidos a los serbios y para distinguirlos te acercaras y dirás Montenegro je srbije y si se ofende es montenegrino.

Minorías
Húngaros:Brutos parecidos a los austriacos
Egipcios:De estos quedan pocos y son básicamente árabes balcánicos.

ESPERO LES HAYA GUSTADO Y QUE LES FUERA ÚTIL ESTE TEXTO TUTORIAL DEL SOUTUBE

Aprende Cultura Étnica Al Estilo SSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora