Justin:
Suplica tras suplica y no abría, decidí tumbar la puerta y así lo hice, 1,2,3 PUM!
-¿¡¿¡¿¡¿EMILIA HARRIS POR DIOS QUE HAZ HECHO?!?!?!?.- no podía creer lo que veía.
Emilia estaba tirada en el suelo llorando con una botella de tequila vacía a su lado y otra en su mano llena pero quería beberla, corrí hacia ella y se la quite de inmediato, seguía llorando y veía muchas fotos de su familia tiradas por la habitación y un jarrón en el suelo roto, ella solo traía un conjunto de lencería rosa pálido, estaba destrozada, su cara roja y sus ojos no podían dar más. No sabía qué decir pero ella empezó a gritar, a pesar de la gran cantidad de alcohol en su cuerpo seguía consciente de lo que hacía y decía.
-Emilia, oye tranquila, heyyyy mira...-
-¡ELLOS MURIERON EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO CUANDO TENIA 15 AÑOS!!! YA NO ESTÁN AQUÍ! ¡POR ESO VIVO AQUI ALEJADA DE LA REALIDAD EN CANADÁ! ¡SOY UNA MIERDA! ¡DEJE SOLA A MI HERMANA, MIS PADRES ESTÁN DECEPCIONADOS DE MI! ¡MIERDA LOS EXTRAÑO MALDITA SEAAAA!.- cuando dijo que murieron en un accidente sentí un fuerte dolor en mi corazón, ellos eran mi segunda familia, no me lo dijo, no pude estar con ella en esos horrorosos momentos. No podía evitar mi dolor y lágrimas empezaron a caer por mi rostro, me acerqué a ella y la abrase como nunca había abrazado a alguien en mi vida, me sentía un poco culpable pues pude consolarla hace tiempo y ella no estaría así.
-En verdad lo lamento Emilia, se que los amabas mucho y los sigues amando, tu no eres nada de lo que haz dicho, eres una guerrera al dejar a tus familiares y tu hermana para perseguir tus sueños y hacer lo que quieres, eres independiente, vives en un lujoso departamento, tienes una camioneta de último año, Emilia, ellos están más que orgullosos de ti, pero dudo que les guste verte llorar y beber Emilia, tú no eres así.- le dije todo esto abrazándola mientras escondía su cabeza en mi pecho y aferraba sus manos a mi espalda, su tacto hizo que me estremeciera, la aferre más a mi, ya estaba más tranquila pero unas lágrimas seguían deslizándose por sus grandes mejillas.
La tome en brazos y la recosté en su cama.-Justin, duerme conmigo por favor.- me dijo entrecortada, muy apenas podía hablar.
-Está bien.- sería un poco difícil, tenía un cuerpo de Diosa que me estaba tentando, pero ella merecía algo mejor que yo. Me acosté a su lado y la abrase mientras ella trataba dormir.
-¿Por qué nunca regresaste Justin? No sabes cuanta falta me hiciste, los mejores amigos no hacen eso.- dijo triste y a la vez hablando como una ebria tal cual, el alcohol si le hizo efecto. De nuevo algo en mi pecho dolió fuertemente, nunca había tenido aquella sensación de dolor, culpa, tristeza, y ella tenía razón, rompí nuestra promesa.
*Flashback*
-Volveré en tu cumpleaños y la pasaremos genial, Emilia, lo prometo de verdad.- Justin le decía a Emilia mientras ella lo miraba triste.
-Lo prometes por el dedo chiquito?.-
-Lo prometo por el dedo chiquito.- ambos unieron sus dedos meñiques en juramento a que el volvería.- Eres mi mejor amiga Emilia, jamás te dejaré ni me olvidaré de ti, lo juro.- dijo Justin separando sus dedos y dándole un fuerte y tierno abrazo a su mejor amiga de 13 años.
Justin caminaba en dirección a una camioneta junto con su madre y un par de maletas, Emilia no quería aceptar el dejar ir a su mejor amigo, pero lo entendió pues era su sueño y ella quería verlo feliz, Justin y Pattie subieron a la camioneta mientras el la miraba por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
-¿Eres Tú? -Justin Bieber-
Fanfiction-¿Eres tú? Dijo él sin poder creerlo... Emilia, una chica común y corriente que día a día lucha para salir adelante al ser huérfana, su único tesoro, lo único que le quedaba era su hermana la cual no está con ella pues no la creían capaz de cuidarl...