Una noche mas en esta vida, donde simulas estar bien con una sonrisa. Donde finges risas, donde todo es inventado. Una noche mas, en la que piensas en hacer lo que te satisface, todos los ruegos de los te dicen que no lo hagas, pero ellos no entienden, solo quieres mejorar, quieres estar bien. Necesitas la fuerza para hacerlo de una vez pero te acobardas. Frente al espejo, odiando todo lo que vez cada día mas, mírate que miserable quien alguna vez desearía estar contigo, un cuerpo lleno de cicatrices de guerra, das asco. Algunos dicen que no importa, otros no prestan atención, pero igual cada día te das mas asco. Sueñas con el día en el que todo esto acabe, sueñas con el día en el que tengas valor de hacerlo de una vez, que tan difícil puede ser coger un pote de pastillas y tragarlas o quizás solo coger una navaja y traspasar tus muñecas, si total a quien le importa si al otro día no estas aquí. Nadie sufrirá por tu partida, todos critican, todos insultan, nadie lamenta. Todos te odian, si ellos supieran que también te odias quizás pudieran ser amigos ya que tienen algo en común, sin ningún talento, sin ningún encanto te encuentras en este mundo, quizás intentar de hacer el dolor bonito sea un talento, solo quizás pero no todos lo aprecian. Lo mas bonito es el dolor que sientes es lo que siempre estará contigo. Intentas mantenerte fuerte pero solo eres un saco de dolor tirado en la nada rasgado con cicatrices de guerra. Te sientes débil, sin aliento, con ganas de lanzar todo al vacío. Si tan solo tuvieras el valor. Así pasan tus días lamentando cada respiro que das, deseando no haber nacido. ¿Para que nacer si sufrirías tanto? Ni siquiera eres lo que quisieras ser, no eres lo que todos desean, ni lo que todos quieren ver, eres lo que todos odian y critican. Para eso naciste, para ser la razón de odio de los demás, a quien le importa tu sufrimiento si están muy ocupados odiando todo de ti. Esta parte obscura nadie la conoce, para todos serás la persona rara sonriendo mientras todos te odian y te insultan. Nadie verdaderamente sabes el demonio que llevas dentro.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolescente suicida.
General FictionLa chica rara, la que se sienta sola, la que siempre tiene ropa de manga larga, a la que criticas, sí ella misma, ella tiene una historia y es hora de que la cuente. A pesar de no tener la vida perfecta, Andrea se enfrenta a sus realidades y vivenci...