Capitulo 10: "The girl with red dress."

329 22 5
                                    

Esa tarde le había contado a mi madre que iría al baile. Ella ya lo había dado por hecho incluso si yo no le hubiera comentado. Comenzó a interrogarme, el porqué de mi repentina decisión de querer ir hasta que le conté de Jessica. No la historia completa, ni porque diablos la había invitado, solo la historia corta; aquella donde ya tenía una pareja para el baile y donde no sabía quién era mi pareja. Solo era una chica. Íbamos en el auto cuando le conte aquello, al pareces íbamos de compras para el vestido de MinHa de alguna extraña ceremonia de modelos que ella tenía en una semana.

Mi padre estaba con nosotros, él manejando, mamá a un lado y mi hermana y yo en la parte de atrás. Luego de un segundo a otro la escena del auto cambio a una donde estábamos frente a una tienda de trajes, entrando. Mi familia lucía más emocionada que yo ¿Cómo no estarlo? Ellos no sabían con quién iba, tal vez pensaban que iría con Min Ji. Ya quisiera. Me quede de pie observando como mi familia recorría el lugar buscando trajes agradables para el miembro más pequeño de la familia. El lugar era grande, lo suficiente para perder a mi familia. Por el bien de la familia no me moví demasiado de mi lugar, camine al frente donde habían un par de asientos justo enfrente de los vestidores, similar a una sala de espera.

Un chico salió del vestidor, solo veía sus pies mientras yo miraba el suelo bastante divertido viendo la alfombra roja gastada. Vi los tenis de una mujer acercarse al chico que acaba de salir, alce la vista curioso buscando algo con que matar mi aburrimiento. El chico estaba de espaldas a mi, notando solo la espalda del traje y viendo el piercing en la oreja del chico, que envidia. Me puse de pie cuando vi a mi madre haciéndome señas desde lo lejos detrás de la pareja frente a mi, di un paso viendo a la chica, la chica me miro y se quedó estática al igual que yo. Su chico que ahora visualizaba como Jimin se había metido de nuevo en el vestidor con otro traje entre sus manos.

Deje de mirarla cuando mi madre se puso frente a mi colocando un traje sobre mi cuerpo intentando imaginarme con el puesto. Llego mi padre junto con mi hermana y varios trajes más. Los tres me empujaron dentro de un vestidor dejándome solo con la excusa de que irían a buscar más.

-Deja afuera los que no te gusten y ve descartando. Date prisa.

Fueron sus ultimas palabras antes de irse. Me quede de pie totalmente atontado, me fui quitando la ropa lentamente hasta que vi una sombra cerca de mi vestidor, estaba en movimiento. Me agache mirando debajo de la cortina encontrándome con los tenis de Min Ji caminando cerca. Me puse de pie con rapidez, abrí la cortina cuando pensé que no hubiera nadie cerca además de ella, tuve la sensación de que Jimin seguía probándose trajes, ella estaba sola allá afuera, por lo que la tome del brazo y tape su boca atrayéndola dentro del vestidor.

Hice que su cuerpo golpeara con la pared de atrás haciendo una mueca de dolor. Sus ojos vagaron un momento hasta que cerró los ojos con fuerza.

-Min Ji mírame. -Nego con la cabeza frenéticamente. - ¿Si te suelto prometes no gritar?

Ella asintió, la fui soltando lentamente alejando mi mano de sus labios. Se mordío los labios luego de relamerlos. Tuve ganas de besarla en ese lugar y momento tan tentador.

-Abre los ojos y mírame.

-Kook... -Esta chica iba a matarme, y más si lo que decía Hoseok era verdad. Mis malditas hormonas de mierda. - Estas casi desnudo.

Me mire hasta que me ruborice. Me agache, tome la playera y me la coloque, cuando me voltee a verla ella me miraba. Sus ojos cambiaron y ya no lucía la inocente que no quería verme sin camiseta.

-Le has regalado flores... -Susurro aún más bajo de lo que ya lo hacíamos. Era como si no quisiera que la escuchara.

-No quiero que malentiendas las cosas. Esto no es así, fue culpa de Suga.

I'm NOT a monster. (BTS) (JungKook X IU)Where stories live. Discover now