¿Ya no vivir aquí?

39 3 0
                                    

Narra _____...

Escuche que me estaban hablando, así qué salí del cuarto y me dirigí a las escaleras.

____: ¿Mande?

Conteste justo cuando estaba terminando de llegar a la sala, dónde estaba Michael, le sonreí, vi como me devolvía una sonrisa, por dentro estaba que hechaba chispas, hasta que mi padre hablo.

Elías: Rosa ve con ella y prepara le la ropa, entre más pronto mejor.

Mi madre solo se levanto del sofá y me estiro la mano para tomar la, lo hice, era muy pocas las veces en que hacía eso.

Subimos a mi cuarto y solo escuche que MJ gritaba por las escaleras.

MJ: Prince baja.

Prince al escuchar eso salió del cuarto, me sonrío y bajo las escaleras, lleguemos al cuarto y mire a mi mamá que tomaba una de mis maletas que tenía abajo de la cama, la abrió y empezó a meter ropa, vi que estaba triste no pude evitar preocuparme al ver una lagrima recorrer su mejilla.

____: ¿Mamá pasa algo?

Rosa: No mi niña pero te extrañare muchísimo.

____: ¿Cómo qué me extrañaras mucho? ¿Porqué estás guardando mi ropa en la maleta? ¿Voy a ir a un lugar?

Tenía tantas preguntas que hacer, no entendía nada. Mi madre dejo de meter mi ropa y se sentó en la cama, tomándome de la mano y me jalo hacía ella.

Rosa: Mi pequeña ¿No me olvidarás, verdad?

___: Nunca lo are, por favor dime que esta pasando.

Mi madre derramo unas cuantas lagrimas hasta que se las limpio.

Rosa: Te vas a Ir con el Sr. Jackson por favor quiero que te portes bien, siempre obedece lo ¿Si mi niña?

Como que me voy a ir con MJ, no lo podía creer me quede sin habla, no sabía que decir, me gustaba la idea pero y mi madre, ella fue la única que no me trato mal y si lo hacía era para que mi padre no me hiciera nada, no me gusto la idea de dejarla, la vi llorando en silencio por un momento y me acerque a ella dándole un abrazo.

___: Mamá nunca te voy a olvidar ¿Porqué me iré con el?

Rosa: Lo sabrás después por ahora hay que terminar de acomodar tu ropa.

Me separé de ella pero la vi aún triste aún que algo contenta, le sonreí.

___: Siempre te voy a querer mamá, nunca me olvidaré de ti mamá.

Rosa: Lo se mi niña.

Me sonrío y le regresé igual una sonrisa, mi mamá termino de arreglar la maleta y miro mi cuarto.

Rosa: No tirare todo esto, lo quitaré solo para que tu papá no los rompa y te los guardare.

Al escuchar eso sonreí a lo grande.

___: Gracias mamá, algún día vendré por ellos.

Rosa: Bueno entonces vamos por que si no tu padre se enoja.

Tomo la maleta y nos salimos del cuarto.

El mejor regalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora