******
[Autora]
Valentina y Agustín estaban dispuestos a continuar cómo si nada hubiera pasado. Contentos de publicar nuevamente en Instagram que su pareja había regresado mucho más fuerte que nunca, y que ésta vez, una promesa uniría su lazo de amor. ¿Qué podía pasar ahora?
—Estoy contento de qué podamos seguir juntos mi amor. Sos todo para mí reina. No pude haber elegido a una novia más bonita. —ella se sonroja ante sus palabras-.
—Y yo no pude haber elegido a un novio que estuviera más bueno. —él se ríe en tono burlesco ante sus palabras-.
—Sí, la verdad que es la mejor decisión que has tomado Zenere. A veces me pongo a pensar en las veces que ibas con ese tal Marcos al set de Aliados y me causa tanta gracia pensar que ya estabas enamorada de mí. ¿Lo quisiste?
— ¿Por qué la pregunta?
—Sólo quiero asegurarme que fui, soy y seré el único que ocupe tu corazón.
—Admito que sí, lo quise. Compartí varios momentos lindos junto a él y también me dolió mucho el haberme enterado que me mintió y engañó. Pero siempre estuve enamorada de una sola persona. Aquel chico que hacía de Manuel en la tira. —él sonrió-.
—Me alegra mucho escucharte decir esto. No quiero que nada ni nadie arruine nuestra relación.
—Y vos... ¿Qué me decís de tus exs?
—No existe ninguna ex oficial. Vos sos la primer mujer con la que tengo algo realmente serio. Fueron cosas de algunas semanas lo mío.
—Espero ser más bonita que ellas.
—Millones de veces.
{...}
Se acercó y la besó. En eso, llegan unas notificaciones de Instagram algo inesperadas.
A marcosdepietri le ha gustado tu foto
marcosdepietri ha comentado: Hacen linda pareja (:
/reproduzcan medios/
Agustín miró a Valentina con su mejor cara de celos. Sí, su ex novio había comentado la foto que confirmaba su regreso.
—Tranquilo amor. Acabamos de hablar sobre él recién... jamás volvería a lastimarte.
— ¿Lo prometes?
—Es en serio Agustín. Yo ya no tengo sentimientos por él.
—Está bien, confío en vos. Pero te juro que llegas a hacer algo y te vas a tener que olvidar de hasta mi nombre.
{...}
Lo besó. Quería que esté seguro de sus sentimientos. Él era el único en su vida, y por supuesto, en su corazón. No quería volver a alejarse. No quería que nadie irrumpiera en su relación otra vez. Quería vivir la feliz vida que siempre soñó junto a ese cordobés que le había robado el corazón.
******
¡Ven! Las amo tanto que ya les dejo el primer capítulo. Empezamos el año con todo, y prepárense para lo que se viene. Esta parte será muy diferente a la otra por varios motivos.
lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa.
FanfictionAgustín y Valentina juntos. Carolina logra arrepentirse de lo que hizo. Sin embargo... ¿Podrán mantener su promesa para siempre? ¡Descubre la segunda parte de ésta historia! [SI NO LEÍSTE LA PRIMER PARTE, NO LEAS] |HISTORIA ORIGINAL| #HISTORIAAGU...