Narra ___.
-Oye, tomare clases con Rick, quiero aprender a defenderme.-me dijo.
-Genial, Rick será un buen instructor.-le dije.
Me fui de casa de Ron y vi a Carl, esta vez no me alejé de el. Me acerque y el me miro triste.
-¿Que pasa contigo?-le pregunte molesta.
-Odio a Ron.-me respondió.
-Carl...tu nunca has odiado a alguien, desde que llegamos a Alexandria todo cambio en ti...me agradabas Grimes, ahora solo pienso que eres....-no lo quise decir.
-¿Que soy que?-me pregunto.
-Que eres una mierda.-le respondí con los ojos llorosos.
-____, en serio...solo quiero que todo vuelva a ser como antes.-me dijo triste.
-Yo igual, desearía que nada de esto haya pasado, solo para ahorrar conocerte.-le dije con la voz tiritona y me fui de ahí.
Fui al muro en donde escribíamos los nombres de los muertos y vi a Maggie escribiendo Glenn. Me acerque a ella.
-Lo extrañare.-dije mirando el nombre de Glenn y tocando las letras escritas con tinta negra, mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.
-Yo también.-me respondió con los ojos llenos de lágrimas.
-Maggie...-la mire y ella me miro a mi,-Te quiero.-la abrace y comencé a llorar al igual que ella.
-Yo igual a ti.-me respondió.
(...)
A la mañana siguiente escuchaba caminantes, con Maggie no teníamos animo de nada. Pero algo me decía que mi hermano estaba bien.
-¿Que pasa allá afuera?-le pregunte a Maggie.
-Cuando Rick volvió una horda lo seguía, se quedaron aquí toda la noche y el sonido atrajo a mas.-me respondió.
-Si se cae el muro estaremos jodidos.-le dije.
Desayunamos y la acompañe a hacer guardia en la plataforma. Sonreír era lo más difícil que podíamos hacer, tenía miedo de ver a mi hermano convertido en un caminante.
Llevábamos aproximadamente 1 hora en la plataforma buscando rastro de Glenn y Rick nos fue a ver.
-No deben estar aquí tanto tiempo, chicas.-nos dijo el hombre.
-Solo un rato más.-le pedí algo molesta.
-Okey.-me respondió Rick amorosamente.
-Si esta vivo, volverá por ese camino.-me dijo Maggie apuntando el camino.
-Si.-le respondí con algo de esperanza.
-Cuando salimos, no es fácil, tenemos problemas, pero siempre volvemos. Glenn, Abraham, Sasha y Daryl regresarán.-acaricio mi espalda,-Pero mientras vuelven hay que hacer cosas. Tenemos que alejar a los caminantes que están en el muro, tenemos comida y agua para toda la temporada.-agrego.
-Fui a tu casa por azúcar esta mañana, vi a Judith, sus rasgos me recuerdan a Lori. Eso me hace feliz.-le dijo Maggie.
-Si...a mi igual.-respondió Rick y bajo de la plataforma.
-Eso mismo le pasara a tu bebe.-le dije a Maggie y ella acarició mi cabello.
(...)
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfiction*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.