Capitulo 1-Todo cambió

876 95 3
                                    

Narrador/a (Ellen)

No se cuanto tiempo a pasado desde que el mundo cambió por completo, lo único que se es que tengo que luchar por mi vida y la de mi hermano, estamos solos sin ninguna compania, no podemos confiar en na

No logró recordar con claridad el día que todo esto sucedió solo recuerdo que esta muy asustada, era pequeña no entendía mucho lo que sucedía.

Recuerdo

Estaba en la sala de la casa sola o eso creía, de pronto tocan la puerta cuando me acerco a abrirla vi a una mujer cubierta de sangre lo que inmediatamente le abro podría estar lástimada, tan sólo logro decir algo.

"No salgan afuera es muy peligroso, encierrence en un lugar seguro, cuidate niña"

Cuando termina de decir eso una ¿persona? No eso no era una persona se abalanzo sobre ella. De pronto siento como alguien me tironea para adentro dr la casa y cierra la puerta

-¿Que era esa cosa? -pregunto algo alterada.

-No lo se, pero se que hay que asegurarnos- mi primo entra corriendo y nos dice que nos vayamos a el atico para estar mas seguros.

Nosotros corremos rapidamente a guardar nuestras cosas, pero un grito que hasta a mi me dolio se hizo oir.

Lo único que pasó por mi mente fue salir y ayudar a esa gente, pero mi primo rapidamemte agarró mi muñeca

-dylan déjame salir esa persona podría estar lástima e incluso podría ser mi mamá.

-Ellen no sabemos con exactitud que esta pasando no podemos salir esas cosas podrán matarnos.

-¿Y si la persona la cual está lastimado es mamá? ¿Qué harás? ¿La dejarias morir?

-No sabemos si es tu mama podría ser otra persona y tu arriesgas tu vida por esa persona que ni conoces-

- En un futuro esa persona podría ayudarnos y no sabes si es alguien del barrio.

Yo me quedé callada y no dije nada más. Sabía que si seguíamos podríamos pelear muy fuerte y de verdad me duele pelear con el.

Luego de estar unas horas dando vueltas por el ático escuchamos el picaporte de la puerta, me hago hacia atrás y los chicos me imitan.

La puerta de abre por completo y podemos ver el cuerpo de una mujer me intento acercar a esa figura pero dylan me hace para atrás la figura se va acercando y cuando podemos visualizarla por completo nos damos cuenta que es mamá esta viva no murió me acerco a ella y la abrazo,mi hermano copia mi acto y nos quedamos unos segundo asi luego veo que mamá tiene los ojos llorosos .

-¿Mami que pasa porque no estás feliz de poder estar con nosotros?-Pregunto con voz angelical

-Si hijita estoy feliz de poder estar con ustedes

-Y porque lloras- pregunta mi hermano

-Es que no creo estar mucho tiempo con ustedes,miren -levanta su manga y deja ver una gran mordida.

-No,no esto no está pasando - me niego rotundamente a perder a mi madre la que siempre estuvo en todos los momentos ya sean felices o triste.

- escuches se viene una horda tienen que ponerse a salvo,yo los distraere y ustedes correrar ¿Si? Los amo con mi alma son lo mejor que me ha pasado en la vida nunca lo olviden y antes de que se vallan les tengo que confesar algo-suspira- me tienen que prometer que van a buscar y encontrar a su padre el se llama "Daryl dixon"- nosotros asistimos a lo que nos pide.
Luego de eso grita "corran", nosotros le hacemos caso y corremos hasta perder de vista a todos esas cosas raras.
- chicos vamos hay que subir al árbol está oscureciendo.

Los Hermanos Dixon [twd y 10k]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora