29: Pelea

6 2 0
                                    

Antes que nada Feliz 2017 bellas lectoras💕

Mack's POV

5 días , eso es lo que llevo viviendo con Dylan desde nuestro encuentro , claro esta el no paraba de disculparse por que quería que nuestra primera vez fuera "especial" así que ayer me llevó a comer y claro después lo hicimos como Dylan quizo , la verdad el fué muy tierno como si fuese mi primera vez , y me dejó dormir hasta tarde , ahora mi dilema es si me levanto a ver si ya quemó su cocina o espero a que lleguen los bomberos.

Pero comoe preocupo en sobremanera por el bienestar de mi novio , me puse la ropa interior y la camisa de Dylan del día anterior.

Salí a ver y por primera vez en mi vida vi a Dylan sin quemar nada ,estaba muy guapo, traía pantalones deportivos , estaba descalzo y sin camisa tambien .

Me puse detrás de el y besé su espalda

-Hola pequeña , creí que seguías dormida

-La comida quemada me despertó

-Ja ja sabes que amas mis panqueques dorados

-Dorados? La última vez casi incendias mi departamento

-No fue para tanto

-Si claro como tú digas .

Seguimos conversando con Dylan un rato más y después tomamos la decisión de ir a comer cerca por que la comida de Dylan no se veía apetecible y no se sabía si era comestible .

Me puse unos shorts de tiro alto negros con unas medias negras por debajo y unas botas militares , en la parte de arriba me puse un top negro y un sweater tres veces mas grande que yo , era color blanco con felpa
, y para terminar me puse mi sombreo favorito .

Dylan llevaba una camisa de leñador , unas converse negras y un jean .

Salimos del departamento y nos subimos en mi moto , el carro de Dylan no me daba buena caña .

Llegamos al centro comercial y fuimos a Mc Donald's los desayunos eran hasta las 11:30 y aún eran 10:45 .

Ordenamos nuestra comida y nos fuimos a sentar .

-Cariño te dije que te alejaras de esta perra

《Genial , tengo a la pesada de Shannon sentada al lado》

-Shannon por que no dejas de molestar dije molesta

-Lo vez , es muy molesta ;mejor ven conmigo - Shannon cambio de posición y estaba anclada al cuello de Dylan .

Sabía que estabs molesta .

Sentía mis mejillas arder.

Apreté mis puños y me levanté pero la mando de Dylan me paró , me volvió a sentar y Shannon veía expectante , encantada por la actitud de Dylan .

-Lo vez Mackencie , yo soy mejor , igual que con Luke .

Mis ojos se aguaron por el comentario pero Dylan ya había reaccionado.

Se levantó de golpe y Shannon seguía abrazandolo , el tomó los brazos de Shannon y los desató.

Se dió la vuelta para poder verla .

-Shannon , quiérete un poco a ti misma , si alguien quiere algo contigo irá a buscarte pero si no lo quiere no vengas a ofrecerte , y si al final nadie quiere nada y estas TAN desperada , procura ofrecerte a hombres que no tengan novia o esten comprometidos.

Respétate como mujer y si crees por un segundo que eres mejor que Mackencie déjame decirte que es una total mentira , tu no le llegas ni a los talones a Mackencie y espero que eso te quede claro ; ahora si , si pudieras retirarte y dejarnos a mi y a mi NOVIA disfrutar del desayuno te lo agradecería un mundo.

Shannon se quedo muda , sus ojos de aguaron pero apretó sus puños

-Te arrepentiras de esto O'brien

Y antes de que Dylan respondiera me levanté y yo hablé.

-Shannon , querida , si quisieras causar temor primero deberías causoar respeto y por como te comportas no lo haces , es mas das risa , te das cuenta lo que llevas puesto?

Shannon traía un crop top DEMASIADO corto , con un short que parecía ropa interior.

###############################
Hello*-* It's me

Okey se que estan molestas lo siento pero tenía examenes , de ahora van a tener dos capítulos por semana
Las ama

-Ari😏💕

Darte Mi Corazon? (Dylan O'brien Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora