«Bueno así empieza mi vida horrorosa»

" Mi vida se arruinó desde que tuve 12 años si pues desde pequeña "

- A los 12 años mi mamá empezó a pelear con mi papá, sisi de esas relaciones que siempre terminan separándose , bueno a mi me paso mi mamá terminó con mi papá , cuando ya tuve 14, supe superar la relación de mi mamá pero no del todo .
- A los 16 termine secundaria y decidí estudiar medicina pero mejor dije que no entonces dije ingeniería y tampoco quería.
- Mi mamá y con todo eso de sus problemas y de no superar la relación seguía sufriendo.
- A los pocos días de pensar que iba estudiar . Mi mamá me dijo que tenía pensado llevarme a un instituto, por la noche decidí investigar sobre el instituto.
- Repentinamente encontré varios comentarios que criticaban ese instituto, a mi resulto horrible . Al día siguiente mi mamá dijo que ya me había¡¡¡¡ INSCRITOOOO!!!
- Todo día me la pase haciendo planes para no ir a ese instituto de porquería, El comienzo de clases era el 13 de mayo , y me acordé que tenía que salir con mi mejor amiga Jenna.


LUNES,13 DE MAYO
7:00 am .......

- Me desperté y vi mi alarma como todos los días eran las 7 y punto a m y me acordé que hoy era el día de ir a ese instituto horrible, si me acordé de que no iba ir, puse mi alarma a que sonará a las 11:30 a m mi mamá me levanto desesperada porque ella se quedó dormida , ella todas las mañanas se despierta ojerosa  porque a ella no le gusta verse impecable las mañanas  no importaba nada,  de cómo se veía se levanta y tampoco se peina su vida es un desastre.
- Si le dije que no quería ir por que no me importaba ese instituto. Así de fácil que mejor gastará ese dinero que le envía mi papá en otras cosas , como su cuidado personal. Salí en la tarde con Jenna la pase super chevere me alivie de toda la mañana que pase , llegó la noche llegué a casa y mamá me pregunto donde estaba  , si creo que ya se dieron cuenta ME ESCAPE si no importo por que sabía que mi mamá no me iba a dejar .
- TODA LA NOCHE ME LA PASE DISCUTIENDO CON MI MAMÁ


CONTINURA.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él instituto del infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora