(Alerta este capítulo tiene FONDUE! Si señoritas fondue 7u7 espero y lo disfruten)
Estábamos en técnicamente una zona de guerra y estaba en la cima de un edificio, habíamos hecho parejas, yo con Nat.
-Oye -me llamó la atención.
-¿Que pasa? -pregunté jalando el gatillo.
-¿Sabes que Steve me dijo que te cuidara? -algo en mi se revolvió y sonreí inconscientemente.
-Eso es tan Steve -dijo disparando y voltear a ver a Nat. Quien solo reía.
-Te creo, antes de que siquiera fueras su novia decía maravillas de ti y de cuánto te amaba -dijo Ella mientras saltaba del techo hacia un balcón a un poco más de 2 metros de donde nos encontrábamos. Hice lo mismo pero me lastime el pie.
-Mierda -susurre.
-¡Lenguaje! -Nat. Entró por la ventana a un como apartamento del edificio donde estábamos. La seguí cojeando un poco y salimos a la calle. Donde estaban los demás, ya casi no había enemigos por así decirlo.
Llego un momento en que la misión acabo y nos subimos a un helicóptero que nos llevaría de vuelta a casa.
-
-
-Steve y yo volvimos al apartamento el dolor en el pie ya era poco, casi nada, me metí a bañar y me puse lo de siempre pantalones y blusa, los colores me eran indiferentes.
Me senté en el sillón junto a Steve cepillando mi cabello, le lanzaba las gotas de agua a el en la cara; me agarro y comenzó a hacerme cosquillas.
-¡Stevie! -me retorcía a carcajadas. Me voltee a mirar sus ojos cuando se detuvo, azules pero no un azul normal como el que ves en los ojos de todas las personas el de él era un azul especial con pequeñas motas verdes en diferentes tonos.
(Aquí empieza el fondue 7u7 está escrito por una amiga a quien daré agradecimientos al final)
Me acerqué a su labios y lo bese al principio fue un beso dulce y tierno pero luego subió de tono a uno más apasionado y salvaje; me cargo hacia la habitación mientras yo rodeaba su cuentera con mis piernas y mis brazos alrededor de su cuello.
Me tumbó sobre la cama para comenzar a probar cada parte de mi cuerpo con su lengua larga y rosada llena que dejaba mojado por donde pasara, sus manos como tentáculos no dejaban de tocar mi cuerpo, haciendolo suyo por donde pasara. Sus ojos permanecían cerrados, disfrutando del cuerpo que tenía bajo él, sus caderas comenzaban a dar pequeños movimientos en círculos, pareciera que incluso sus partes bajas quisieran tener la misma suerte que sus manos. Se separó un poco de mí para admirarme desde un punto más alto, sus labios rojos y su cabello despeinado gracias a mis dedos desesperados. En un parpadeo su camisa ya no se encontraba sobre su cuerpo y después se dejo caer de nuevo sobre mí, dando un beso rápido en mis labios y tomando los bordes de la camisa para quitarla de mi cuerpo, el sudor comenzaba a darse a notar. Mi sostén de color rojo estaba al descubierto. Él besó el valle de mis senos, entreabrí la boca para dejar salir un jadeo y retorcerme bajo él al sentir su lengua queriendo tomar el lugar del sostén. Tomé iniciativa y lo empujé por los hombros, haciendolo sentarse sobre la cama, me arrodille y acaricié sus piernas que aún estaban cubiertas por el pantalón. Mordí mi labio inferior y me decidí a ir por el cinturón, desabrochandolo y masajear al gran falo emocionado por adentrarse en mí, adentré mi mano en la ropa interior, sintiendo esa piel lisa y humeda de la excitación, lo saqué de su escondite y sonreí al verlo erecto y listo para cualquier cosa que quisiera hacer con él, mantuve mi mano subiendo y bajando por un momento, recargué mi cabeza en su pierna mientras analizaba a gran detalle lo que sostenía entre mi mano, ahí fue cuando la pregunta me invadió "¿Cuál será su sabor?" No esperé ni un momento más para poder probarlo, primero el glande, lo saboree y volví a lamerlo, después todo el tronco y finalmente el glande, para luego meterlo completamente en mi boca, escuchaba sus pequeños gemidos saliendo de su boca y sus ojos cerrados concentrandose en la sensación de mi boca en esa zona de su cuerpo.
Él no tardó en ponerme de píe y tirarme a la cama, bocabajo. Sentí una de sus manos tocando mi trasero hasta deshacerse de toda la ropa que quedaba en mí, a excepción de mi sostén. Voltee mi rostro y él sólo se dedicaba a masturbarse mirando mi trasero, luego sentí sus rodillas hundirse en la cama, sus manos sostuvieron mis caderas y las levantaron hasta su boca, donde dejo besos humedos en la zona más mojada de todo mi cuerpo, después lo que sentí no fue un dulce movimiento ni su lengua humeda recorriendo, sino el gran falo entrando u saliendo de mí tan rápido como era posible, mis gemidos eran altos, el ruido de nuestros cuerpos chocando y los azotes que él de vez en cuando me daba, de vez en cuando tocaba mi cabello y mi cuello, se abalanzaba sobre mi espalda y besaba mi cabeza para luego seguir con lo suyo, se detuvo y aproveché para tirarme sobre él y tomar su pene para dirigirlo a mi entrada, subía y bajaba sobre él, dando saltitos o en forma circular, el sudor entre ambos era demasiado, noté que él comenzaba a mover sus caderas, en busca de más contacto, lo metí todo sacando un gemido alto en ambos, su mirada se conectó con la mía y me halo hasta la pared, donde tomó mis piernas y las enredó en su cintura, se apoyó en la pared y comenzó a meter y sacar su gran falo, nuestro gemidos se hicieron cada vez más fuertes cuando sentimos el orgasmo aproximarse, comencé a sentir algo acumulandose en mi vientré, mis paredes vaginales se contrajeron entorno a su pene y eso lo hizo gemir más, sus caderas se movían incluso más fuertes, sus músculos se tensaban y luego sentimos aquella exploción que nos hizo gemir alto y largo. Aunque hubieras llegado el orgasmo el no detuvo sus caderas, mi cuerpo comenzó a tener pequeños espasmos y después ambos sonreímos.¿Les gusto? El fondue lo escribió HollandftSwift y a mi opinión lo escribió muy bien en fin. Hasta el próximo capítulo las amou Chao
:3
ESTÁS LEYENDO
Your Bucky
De TodoSteve Rogers un chico debilucho que busca formar parte del ejército. Se convierte en capitán América . Jaime "Bucky" Barnes su mejor amiga. Muere . Nota: Aquí Bucky es mujer y es del shipp Stucky .