-Estoy cansada de que os portéis así-Gritó mi madre cuando mi hermano y yo empezamos a pelearnos-Ni siquiera en el último día del año podemos ser una familia normal.
Rodé los ojos sin que me viera, como si otros hermanos no se pelearan. Me levanté del sofá en el que estaba tirada sobre mi hermano y fui a la cocina intentando evitar el discurso sobre familias normales de mi madre.
La quiero mucho, pero con este tema se pone muy pesada, en realidad si somos una familia "normal", dependiendo de como definamos normal, mis padres no estan divorciados, al contrario, se quieren mucho,aunque tengan los típicos problemas conyugales. Tengo un hermano mayor con el que me peleo constantemente, pero que quiero mucho aunque no se lo diga.
-¡Kristal!, ¡Vuelve aquí!-Gritó mi madre cuando se dio cuenta de que yo ya no estaba en el sofá.
-Voy!- Respondí tapando la botella de agua que acababa de usar y cerrando el frigorífico-Ya puedes seguir-Contesté, rozando la linea entre lo aceptable y lo peligroso.
-¿Esto te parece una broma?
...
Al final las cosas en casa se habían relajado, mi madre ya no estaba enfadada y mi hermano y yo ya nos habíamos "perdonado". Mis tíos, primos y abuelos vinieron a mi casa para cenar.
-Hija, estas muy grande y preciosa!- Me alagó mi abuela materna mientras me daba un fuerte abrazo que le devolví encantada.
-Gracias, abuela, pero me viste hace una semana-Le recordé con una sonrisa.
-Ya sabes como tengo la cabeza últimamente-Solté una carcajada y mi abuela pasó al salón donde estaban el resto de la familia esperando para empezar a cenar.
(...)
-Bueno, familia, yo me voy ya, que vienen a buscarme-Avisó mi hermano levantándose de la mesa en la que todavía estábamos sentados, aunque hiciera bastante que habíamos terminado de cenar.
-Yo también me voy a ir ya-Dije siguiendo su ejemplo, pero al contrario que él yo fui a mi habitación para terminar de arreglarme.
(...)
Los gritos de la gente eran ensordecedores, y sin embargo yo sentía un gran vacío, me había separado un poco del gran tumulto de gente que estaba a punto de celebrar año nuevo debido a mis pocas ganas de celebrar nada.
Estaba triste y decepcionada porque mi novio y mejor amigo no podía pasar Año nuevo conmigo por tener que ir a entrevistas y premieres de su nueva película.
Mi móvil empezó a sonar en mi bolsillo.
-Hola pequeña-Saludó cuando descolgué.
-Tommy!!-Sonreí aunque no pudiera verme.
-¿Qué tal estas?-Preguntó con un tono triste, supongo que él también lo estaba pasando mal.
-Te echo de menos -Iba a continuar hablando, pero se me cortó la voz.
-Yo también te quiero- dijo, como leyéndome la mente- me encantaría estar allí contigo- a lo lejos escuché a la gente empezar la cuenta regresiva-Ya es la hora.
-Me gustaría empezar este nuevo año contigo a mi lado.
-Al menos podemos hablar, vamos, cuenta conmigo-Intentó animarme.
10, 9, 8,
Le escuché reír, cosa que me hizo sonreír.
-Ya queda menos.
6, 5, 4,
Sentí como alguien me tocaba el hombro, por lo que me di la vuelta, quitando el teléfono de mi oreja al ver a quien tenía a mi lado.
3
-Estas aquí-Grité sobre el ruido de la gente sin dejar de sonreír.
2
- No podía fallarte- Dijo acercándose más, y besándome en el mismo instante en el que la gente gritaba y se abrazaba, además de los fuegos artificiales.
Sonreí cuando nos separamos.
-Te amo-Le aseguré con una enorme sonrisa.
-Te amo- Me sonrió él también.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...