01

1K 62 11
                                    

******


[Valentina Zenere]

/whatsapp/

Rugge: ¿Hoy nos podemos juntar TODOS?

Mike: Sientan la indirecta...

Karolcita: Eso fue para ti chulita...

Yo: ¿Qué hice ahora?

Karolcita: La semana pasada faltaron porque estaban separados...

Yo: Y ahora también faltaremos porque nos iremos de viaje...

Lio: A eso le llamo yo "recuperar el tiempo"....

Gas: ¿A dónde van?

Yo: A Punta del Este...

Karolcita: ¿Por cuánto se van chulita? ¡Traeme algo!

Yo: Dos semanas...

Rugge: Te felicito Bernasconi, la has hecho bien...

Agus: Pelotudo

Rugge: Nada de esto sería posible sin mí... me la debes Zenere...

Yo: Gracias Rugge... Agus... ¿Cuándo vienes?

Mike: Ñoñerías románticas al privado por favor. Gracias

/fin whatsapp grupo/

/whatsapp Agus y Valu/

Agus: En una hora estoy, reina...

Yo: Te espero mi rey... ¿Sabes algo?

Agus: ¿Qué amor?

Yo: Sería genial que nuestro viaje sea una prueba de qué podemos vevir juntos...

Agus: Es cierto... sería genial poder despertarme con vos todos los días. Te amo Zenere, nos vemos en un rato...

Yo: Sabes que yo te amo más. Estaré esperándote...

{...}

Si bien no era nuestro primer viaje junto, éste sería algo más... nuestro y privado. No quiero decir que me haya molestado viajar a Córdoba con él y ver a su familia, pero serían nuestras vacaciones después de grabar la segunda temporada de Soy Luna.

{...}

- ¡Al fin llegaste mi amor! No aguantaba más las ganas de verte... -me lancé en sus brazos-. ¿Tenes todo preparado? -asintió-. ¿Estás seguro de ir en auto? Digo, otro país... -tapó mis labios-.

-Claro que sí. Quiero que tengamos la libertad y privacidad de estar los dos juntos. Va a ser bueno para nuestra pareja. Yo te voy a cuidar y vos vas a cuidar de mí. -me tomó de la cintura y me besó-.

-Por un momento pensé que éramos Mara y Manuel de Aliados cuándo se escaparon...

-Pero gracias a Dios, esos dos personajes nos juntaron. -tomó mi mano-. Estoy super agradecido de lo qué Manuel me dio.

-Yo también...de Mara...

{...}

Cerré la puerta de casa para después acomodar las valijas en el baúl. Agustín casi me asesina cuándo vió que llevaba dos valijas...

- ¿Era necesario tanta ropa Valentina? No nos vamos un mes... -rió-.

-Tengo todo lo que necesito... además, tengo que estar linda para mi novio. -enrollé mis manos en su cuello-. ¿No te parece?

-Viéndolo por ese lado... me parece perfecto. Ahora vamos...

{...}

/reproducir medios/

Risas, canciones, chistes, comida, mates, besos, abrazos... De eso se trataba viajar con Agustín. Tengo que decir que... él cambió un poco mi personalidad; antes podía ser un poco más seria, pero con y gracias a su amor, noto que sonrío mucho más que antes. Me divierto más, y puedo hacer las locuras que quiera que quizá nunca antes hubiera hecho.

Me detenía a mirarlo de vez en cuando, estaba super atento a la carretera y yo feliz de compartir algo más con él. Pero como no todo es perfecto...

- ¡Qué auto de mierda! Me voy a matar...

-Tranquilo amor, vamos a encontrar la solución...

- ¿Qué solución? El auto se paró, ¿Cómo vamos a hacer? Tenías razón, quizá no debía manejar... ¿Ves qué soy... -lo interrumpí y lo besé-.

-El chico más hermoso que conocí, Agustín. Podemos caminar un poco y tal vez encontremos un lugar para dormir y alguien que nos dé una mano.

-Son las dos de la mañana...

-No estamos tan lejos de la zona central... y sí es por la hora; yo no tengo problema de caminar siempre y cuando no te alejes de mí.

- ¿Segura? ¿Me perdonás?

-Segurísima. ¿Perdonarte? No, no tengo por qué...

-Por ser tan idiota y no pensar en qué esto podía pasar...

-Un poco de aventura a nuestras vidas no nos vendría mal...

-Definitivamente me voy a casar con vos.

- ¿Qué?

-Eso, que nos vamos a casar. Sos la mujer perfecta para mí.

- ¡Ay Agustín! ¿Cómo podes ser tan tierno a veces?

-Sé que ahora sería pronto... pero no me hace falta conocer a ninguna más para saber que pronto serás mi mujer y la futura madre de mis hijos. -se me aguaron los ojos-.

- ¿En serio pensas todo eso sobre mí? Te amo tanto Agustín...

-Por supuesto que lo pienso... ¿Vos no te queres casar conmigo?

-Te digo el sí desde ahora... -lo besé-.

-Perfecto, hagamos de cuenta que esta es nuestra luna de miel. Algo fallida pero estamos juntos. -me abrazó por la espalda y empezamos a caminar-.

{...}

Mientras lo hacíamos, me recostaba en su hombro y era todo lo que necesitaba ahora. Sin lujos, sin mis cosas, sin nada. Porque Agustín lo era todo.

******

¡Otro viaje juntos! ¿Qué sucederá? ¿Será como el viaje a Córdoba? ¿Podrán llegar a algún lugar?

Estuve pensando mucho en ésta segunda temporada y pensé en qué no habrá avances y será más larga en cuánto a cantidad de capítulos, pero no sé si serán más largos.

De todos modos, gracias por todo su apoyo.

Sólo para aclarar, en la novela estamos en lunes antes de navidad.

lufanfictions.

「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora