Cuenta nueva: marta_fernah
Era un templo simple, con su estructura típica y una escultura de hades con un perro de tres cabezas, no me intimidaba, todo era impresionante. Me gire y vi a Enid colocando una gallina muerta, instantáneamente di un paso hacía atrás, parecía un acto satánico.
-Tendrías que dejar una ofrenda, ¿no crees?
Puse una mueca y rebusque en mis vaqueros, me acerqué al bol donde estaba el cadaver de la gallina y más cosas que no distinguí y coloque un chicle de menta. Esto no me gustaba.
-Bueno... -empecé incómodamente mientras me valanceaba con los tobillos- Enid...
No la vi por ningún lado, entonces alguien me cogió por los brazos, intenté pegarle un codazo, pero me tenía paralizada.
-¡Ayuda!
-Cállate niñata -era la voz de Enid, entonces empezó a hablar en Griego Antiguo, para mi sorpresa lo entendí:- Hades, la tengo, tengo a la niña, quiero mi recompensa.
-¿Pero qué...?
Entonces me arrojó al suelo y vi que de sus uñas salían cuchillas, cual lobezno.
Conseguí a partarla, solamente me rasguñó mi bluso blanca favorita y me dejo varias rotos, por lo menos por ahora estaba viva. Intente levantarme pero me empujó al suelo, mi labio dolía, la vista se me tiño de blanco.
-¡Ah! -grité.
La mujer me cogió del pelo, que anteriormente había recogido en un moño pero mi pelo azabache ahora estaba suelto.
-Loca -dije entre dientes mientras me movía para que me soltara.
La vista se me enfoco, su cara era...era horrible.
Con una cuchilla de sus uñas me acarició la barbilla.
-¿Por qué un dios buscaría tanto a alguien como tú?, porque Afrodita dudo que seas. Agh, ¿cuándo va a venir este engendro?, ¡HADES!
Volví a moverme pero me inmobilizo y me hizo un arañazo debajo de la barbilla, notaba la sangre; eso dejaría marca, le di una patada en el estómago pero ni se inmutó.
-¡Malcriada!
-¡__________! -gritó alguien en la puerta, era Leo- Arpía suéltala.
La arpía me soltó con tanta fuerza que salí rodando hasta las columnas y me choqué, no tenía fuerzas, pero me pareció ver fuego.
Al cabo de unos segundos algo me sujetó.
-El trato esta cumplido, arpía -dijo la voz que me levantaba.
Era el tono frío y áspero de un chico, o más bien un adolescente.
Me sentía inerte, casi muerta.
https://www.wattpad.com/story/183091300-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019
ESTÁS LEYENDO
No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019
Fanfiction(NUEVA CUENTA @Marta_fernah) Siempre me he interesado por el mundo de la antigüedad clásica por algún casual me siento identificada con ella y me hace olvidarme de todos mis problemas. ¿Lo mejor?, Parece ser que los astros se han alineado; mi instit...