Todos nos levantamos y empezamos a saltar, gritando y cantando. Sin embargo, noté que Félix seguía sentado en la arena. Deje de saltar y me agaché a su lado.
-¿Que ocurre?
-Nada Abby...
-¿Seguro? No quiero que estes mal...
-No te preocupes, tu disfruta...- Félix esbozo una sonrisa, pero yo no me la tome bien.
Me senté a su lado y tomé una de sus manos.
-Vamos... Dime que pasa...
-¡Nada!
-¡Félix, dime!
El sonrió nuevamente, pero esta vez su sonrisa era verdadera. Lo mire y el a mi, me besó rápidamente haciendome sonrojar.
-No le conté a nadie mi propósito...
-Y... ¿Cuál era?- pregunte.
-Simplemente...- Murmuró-. Hacerte feliz...
Mis mejillas ardieron, mire fijamente a Félix, el sonreía... No bromeaba...
-Y-yo...
-No tienes porque contestar...- me dijo riendo-. Es algo que haré quieras o no...
Empecé a reir, el también. Cuando ambos paramos el me besó, pero esta vez con más animos. Hacerme feliz es su proposito... Y ya lo cumplió.
-Te quiero, Abby...
-¡Yo también, tonto!
Lo abracé fuertemente, mis ojos se humedecieron y de ellos brotaron lagrimas, no de tristeza, de felicidad. Si todo el año es asi, será mi favorito.
-¡Feliz 2018 Abby!
Me separé de Félix para encontrarme con Lily, ella sonrió y se tiro encima de Félix y yo, abrazandonos a ambos.
-¡Aqui falta nuestro bullyto salvaje!
Fede se tiro encima igualmente, pero por el otro lado. El de ojos dorados quedó muy pegado a mi, pero seguía sonriendo. Yo me mantenía callada y quieta...
-¿No dices nada Abby?
-Y-yo...-murmure-. Feliz año nuevo a ustedes... Ahora alejense...
Los tres rieron, se empezaron a separar poco a poco, pero en eso los Nightmare se unieron al abrazo. Félix y yo quedamos más pegados aún, el me dio un beso corto, y tanto que casi ni lo noté.
(...)
-Bueno... ¿Quieren comer?
Todos asentimos y mi madre sirvió la cena. Yo me senté entre Deuz y Félix, comí lo más rápido que pude para luego subir a mi habitación.
-Dios... Que sueño...- murmure al entrar.
Me recosté en mi cama y cerré mis ojos, múltiples recuerdos del año anterior pasaron por mi mente: Cuando empecé a salir con Félix, mis múltiples pijamadas con Lily, cuando en vez de robarle el chocolate a Fede el me lo dio.
-... Simplemente hermoso...- susurre para mi misma.
-Tienes razón...
Me sobresalte y abrí los ojos, miré a mi lado y ví a Félix acostado junto a mi. En el suelo habían múltiples sacos de dormir, y estaban todos los demás acostados.
-Que agotamiento...- suspiro Deuz.
-Tienes razón...- musitó Fede.
-¿Se quedarán a dormir?
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Fanfic-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...