Capítulo 39.

10.5K 994 284
                                    

La música era realmente fuerte, Jimin pudo ver como ciento de mujeres se movían en un tubo esperando a que les dieran algo de dinero. Por ahora...ninguna llamaba su atención. Una mujer de cabello rojizo saludo a Carlo de beso en la mejilla, era mas que obvio que el se la pasaba en este lugar. La entrada tenia una buena imagen y por dentro igual, al ver que se quedo solo camino hacia el barman y le pidió un vodka puro.

El veía como las chicas se movían al son de la música y todas parecían ser algo mayores, quizá unos 26 29 años. Saco su móvil para mirar la hora y vio que eran las 10:20pm, había pasado mucho tiempo sentado y hasta ahora no encontraba a su presa. Cansado de no obtener nada se levanto, caminaría solo a casa. Su cuerpo choco con alguien cuando este caminaba de espaldas, quería encontrar a Carlo pero lo único que hizo fue tropezar con alguien. Se dio media vuelta y se dio cuenta de que era una chica.

-Lo lamento mucho...no era mi intención- hablo la chica con voz nerviosa. Jimin sintió toda su espalda fría debido a las bebidas que cayeron sobre el.

-Tranquila, fue mi culpa- Jimin se agacho y le ayudo a recoger la bandeja, los vasos habían quebrado y no había modo de alzarlos.

-Déjalo así, alguien vendrá a recoger. Ven te llevaré a que sequen tu traje- ella tomo la bandeja y la dejo en una silla, tomo la mano de Jimin y se lo llevo a quien sabe donde. Al parecer estaban en la cocina ¿?

Tomo un trapo seco y lo paso por la espalda húmeda de Jimin. Hasta ahora no sabia su nombre y no podía ver bien su rostro debido a que ella no dejaba de andar con la cabeza hacia abajo. Dos chicas vestidas iguales se hicieron presentes en la cocina. Sin motivo alguno empezaron a reír.

-Otra vez metiste la pata, sabes...no deberías trabajar acá- hablo una de piel negra de cabello rizado.

-No eres mas que una estúpida mesera, bueno una mesera que ni siquiera sabe llevar una bandeja- hablo la que estaba a su lado. Ambas después se echaron a reír y desaparecieron.

Jimin giro su cuerpo para verla, ella aún mantenía su rostro escondido por el cabello que se venía a toda su cara.

-Deja así, igual no me incomoda que este mojada- hablo Jimin quitándole el trapo que llevaba en su mano derecha.

-De verdad lo lamento mucho- y Jimin pudo escuchar un sollozo por parte de la chica.

-¿Por qué acaban de decir eso de ti?- preguntó el.

-Soy algo nueva en este trabajo y pues ya he causado cinco accidentes, contigo seria el número seis- hablo ella dejando ver su rostro el cual era hermoso.

-¿Y por qué no te vas a trabajar en otro lugar?.

-Necesito pagar algunos medicamentos para mi madre, así que por eso vine acá, dijeron que me darían una buena "mesada". Y porque aquella chica le resultaba algo tierna. El deseo de follar a alguien había desaparecido. Su rostro era hermoso y era obvio que no estaba conforme con su trabajo.

-¿Qué tiene tu madre?- preguntó Jimin.

-El mes pasado estuvo muy enferma, últimamente ya esta mejor pero tiene que tomar algunas pastas para que tenga al menos defensas.

-Ya veo. ¿Qué edad tienes?- saber algo sobre ella le intrigaba.

-21- respondió ella. Y de nuevo las chicas que se habían presentado antes volvieron. Las burlas y las criticas de nuevo se hicieron presentes hacia a ella. Por algún motivo no le bebía gustado que la trataran así. Nadie podía ser perfecto.

-Se burlan porque no hace bien su trabajo pero no se dan cuenta de que al menos ella consigue hombres. Si trabajan acá es para que sean unas zorras pero jamás había conocido a un par de zorras las cuales no hacen su trabajo- hablo Jimin. Las sonrisas en ellas dos desaparecieron y sus miradas fueron directo a Jimin.

-Conseguimos hombres y mas que ella así que no digas cosas que no son- hablo la de piel blanca.

-Consiguen hombres verdes mas no hombres de su edad- al escuchar aquello ambas se fueron. Estaban mas que ofendidas.

-No tenías porque haces eso, es normal para mi que digan eso.

-Lo hice porque me caíste bien, y a estas alturas de la noche ¿como te llamas?.

-Megan- respondió ella algo sonrojada por lo que había hecho el.

-Un gusto Megan, yo soy Jimin- hablo el dedicándole una sonrisa. -Me gustaría saber si quieres no se salir a dar una pequeña vuelta.

-Solo puedo en la tarde...ahora como ya sabes trabajo de noche.
Jimin sonrió y saco una tarjeta de su bolsillo. Era la dirección de donde podía ir a buscarlo.

-Esta es la dirección de donde trabajo, vendría a buscarte pero tengo unas cosas que hacer. Espero verte mañana- este sin mas le volvió a sonreír y abandono la cocina dejándola sola.










Vengo a hacer spam :v. Ayer subí un nuevo ff, para las que son amantes del Jikook pueden ir a leerlo. Cabe mencionar que sera el segundo que he publicado; el primero lo borre debido a que no me gusto. Espero que le den amor como se lo dan a este ff. Pueden encontrarlo en mi perfil como Hidden Feelings <<Jikook>>

Coreo que es todo por ahora así que espero que lo lean, bai 💓💓.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora