Capítulo 2

23 2 0
                                    

Voz Camila
Estábamos en la clase de dibujo, Lucy,  Vero y yo. Esa es mi clase favorita de toda la semana, ahí  puedo desahogarme dibujando, dejar la mente en blanco y relajarme. No .
se me da mal dibujar pero nunca me gusta el resultado de mis obras, todas tienen algún defecto.
La clase se me pasó volando, como siempre, sonó el timbre y nos dirigimos a el aula de lengua. Mientras tanto hablábamos por el pasillo.
Lucy: que guapa estás hoy mi vida- dirigiéndose a Vero.
Vero: aix como te quiero amor.
Camila: por favor voy a vomitar chicas -dije entre carcajadas. La verdad es que a mi también me gustaría tener a alguien que me quisiera tanto como ellas dos se quieren, sería hermoso. Pero a mí nadie me quiere.
Lucy: que aguafiestas bebe - dijo con una sonrisa en la cara.
Camila : duh! Os odio parejita!

Las clases continuaron hasta llegar el recreo y reunirnos con Ally y Dinah.
Estábamos sentadas en nuestro banco como siempre lo hacíamos.
Dinah llegó con una cara de enfado increíble. Era hasta graciosa.
Camila: eh que pasó Cheechee porque me traes esa cara de espanto?
Dinah: el estúpido de mi novio que dijo que me dejo por otra
Camila: siempre he pensado que es un estúpido Dinah, te mereces algo mejor.
Lucy: cuando le vea le partiré las piernas
Todas reímos al oír ese comentario porque sabíamos que Zac, el ex novio de Dinah con tan solo soplar a Lucy le tiraría al suelo.
Ally: hey cálmese señorita Vives. Podemos superar esto haciendo una fiesta de pijamas esta noche en mi casa más una maratón de videos de fifth melody.
Camila: perfectos!!! Entonces esta noche en tu casa.

Pasara lo que pasara siempre había algo que nos unía, y era ese grupo formado por cinco chicas que tanto nos hacía reír y disfrutar.

Espero que os vaya gustando, os voy a hacer un poco de spoiler y os adelanto que en el próximo capítulo ya aparecerá nuestra querida Lauren!!
Comentad y votad, sabéis que me encanta. Subo capítulo cuando haya 3 favoritos!! Os quiero.

Solo mía-CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora