La ayuda que nadie necesita

688 82 81
                                    

-Oh Starish, es bueno verlos:D -Dijo Eiichi mientras se alejaba de Yurika y se colocaba su bata. Yurika por su lado, se sentía incomoda al ser observada por Starish.

-Kiriya-san, Por aquí! -Esta se giro a ver hacia donde la llamaban, se trata de una de las chicas que era estilista de esta. Yurika camino hacia ella, y tomo la bata que esta le ofrecía.

-Muchas gracias. -Agradeció esta colocándose la bata.- ¿Ya se termino, verdad? -Pregunto esta incomoda, la chica asintió. Ambas caminaron hacia el camerino, para que esta se cambiara. 

~~-Mientras tanto los grupos-~~

-Es bueno verlos.- Dijo Eiji con una sonrisa, Tokiya se acerco a este y lo saludo amigablemente.- ¿Que hacen aquí? 

-Yo no quiero verlos.- Haciendo pucheros, Nagi se dio la vuelta.- Por su culpa, nuestro momento con Yurika se hizo un tiempo compartido...

-¿Aun sigues molesto por eso, Nagi-chan? -Sin dejarle tiempo para contestar, Natsuki lo abrazo fuertemente. 

Tanto Heavens como Starish comenzaron a hablar entre ellos, dejando a un lado a Quartet Night. 

-Muchas gracias por todo Kiriya-san. -Escuchando claramente la conversación del fotógrafo con Yurika, Quartet Night se giro a verlos de reojo.

-No gracias a usted. En verdad es un placer trabajar con usted. -Dijo esta sonriendole. Esta ya se encontraba con sus típica ropa de siempre, aunque se dejo el peinado; el cual se trataba de una cola de caballo con un mechón suelto, su cabello no era tan largo pero tampoco tan corto.- Bueno, con su permiso me retiro. 

Esta dio una reverencia y se alejo de este, caminando por enfrente de Quartet Night, y después, de Starish y Heavens hasta que llego en donde se encontraba Ringo. 

-¿Estas lista? -Pregunto esta mientras le sonreía a Yurika, esta asintió.- Te veías hermosa con esos trajes de baño, pero me gusto mas el segundo, te veías extremadamente Tierna.

-No me diga tierna, Tsukimiya-sensei...Solo quiero irme, esto es vergonzoso. -Dijo esta mientras agachaba la mirada.- No volveré a aceptar este tipo de propuestas...al menos, no sin saber los detalles.

-No te preocupes. Te llevare a casa, pero primero, iremos a comer algo ¿que dices?-Dijo esta con una gran sonrisa, Yurika sin poder sonreír estaba a punto de decirle algo, pero algo la interrumpió.

-No creo que sea lo mejor consentirle, Ringo-san. -Dijo Camus levantándose de su asiento, su grupo lo imito.- Debería de educarla mejor, y  enseñarle bien.

-Camus-san, no creo que sea un buen modo de decir las cosas.- Dijo Ringo un tanto preocupada, en cambio Yurika miraba de mala gana a Camus.

-¿Por que me miras así mocosa? -Dijo este molesto, esta no dijo nada solo continuo mirándolo de la misma manera.- Es que acaso crees que seras tan buena como nosotros, solo por el hecho que fuiste parte del concierto de tu Tía, y a casi todo el publico le gusto...No me hagas reír.- Esta se encontraba a punto de hablar pero este se le adelanto de nuevo...- Ademas, después de esta estúpida pelea y que te vayas llorando de aquí, tengo que volver a verte ya que vivimos juntos; no entiendo por que Shining te pidió que vivieras con nosotros, no sirves para nada y lo único que haces es que se acabe mas rápido nuestra comida...¡Solo eres un estorbo!

Todos observaban en silencio la escena, Camus nunca se le había visto tan molesto ni mucho menos que le gritara a alguien que no fuera su Kohai.

-En verdad lo siento. -Dijo esta dando una reverencia.- Pense que mi ayuda no era necesaria, pero veo que también mi presencia lo es...-Esta suspiro y desvió la mirada, en sus ojos no podía saber lo que sentía.- Hablare con Saotome-san...y me iré de su casa.-Sin mas que decir, esta se dio la vuelta, y corrió hacia la salida...

-¡Camus! -Llamando al cabellos de elsa, Cecil camino hacia el hasta llegar estar enfrente de el.- ¿¡Por que le dijiste todo eso!?

-Tiene que entender que ser Idol no es cosa de la noche a la mañana. -Dijo este dándose la vuelta.- Como sea...sera mejor comenzar...

- Lo siento, pero yo no participare en esto.- Dijo este molesto.- Yo iré con Yurika.- Y  sin decir nada mas, este camino hacia la salida...y así poco a poco, cada uno de Starish y Heavens salio del lugar...dejando a Quartet Night..

- Ahora en que Mierda nos metiste Camus...-Comento Ranmaru rascando su nuca.

Continuara....

--------------------------------------------------------------------------

Capitulo del dia:D El día de ayer la pequeña Yurika cumplió sus 17 años:3 

Espero que les haya gustado el capitulo y nos vemos en el próximo capitulo Bye~ Bye~ 

PS: Pinche Camus y su fama de cargar todo >:v


Can I meet you? Un lugar en tu corazon(Segunda temporada) {Fanfic Utapri}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora