Después de arreglar el comedor, todos los estudiantes se fueron a sus respectivas clases, el príncipe del Heylin junto con sus dos subordinados, vieron como los chicos que tanto les llamaba la atención se retiraban juntos para poco después retirarse ellos también, solo les faltaba una clase para que tuvieran que retirarse a sus hogares.
Eran cerca de las cuatro de la tarde cuando la campanade la gran universidad sonó anunciando el final del día para todos losestudiantes y clubes, poco a poco barias limosinas se iban estacionando cercade las instalaciones para recoger a sus respectivos jóvenes, pero había unasque sobresalían de las otras, una de estas era una gran limosina completamentenegra con algunos reflejos verdes y con un dragón dorado en la carrocería delfrente, y el otro era por no ser una limosina, ni siquiera era un carro dealguna marca cara, este era una moto Yamaha, una de las marcas de motos másreconocidas por su buena calidad y velocidad, pero lo que sobresalía de estaera que tenía muchas modificaciones que indicaban que había sido mejorada enmucho ya que no tenía mucho parecido a la marca y forma que distribuían en lacompañíaa
Esta era de color rojo escarlata, con una estrella con cuatro punto a un lado, un vidrio al frente de color amarillo como el bombillo que tenia al frente para alumbrar si se manejaba de noche, esta demostraba que era una moto para la velocidad y capaz de ser manejada en cualquier tipo de terreno, además no era solo una, no. Había otras de diferentes colores y en total eran nueve, cada una estaba aparcada cerca de un pequeño estacionamiento cerca de la entrada de la universidad.
Todos los estudiantes estaban sorprendidos ya quenunca nadie había llegado en una de estas durante todo el año y los anteriores,lo que despertó la curiosidad de todoslos presentes, pero al ver como un grupo en especial de chicos se acercaban,todos quedaron quietos un momento viendo como estos se acercaban a las motos,una de corlo azul rey, fue en la que se monto Sidil, con un traje negro conadornos en azul rey algo pegado al cuerpo fue el primero en montarse en una mientrasrecogía su cabello para ponerse el casco.
ESTÁS LEYENDO
mi admirador secreto
Fanfictionel día en que los jóvenes se regalan chocolates y cartas confesando sus sentimientos unos a otros sera también el día en el cual tres jóvenes se declaren anónima mente a sus amores platónicos sin que estos se den cuenta y no se presentaran a estos h...