Empeze a subirlas pequeñas escaleras que daban acseso a la entrada de el colegio, mientras miraba fijamente la entrada de este.
Un cabello rojizo se batió entre la multitud y supe que era ella. Mi mejor amiga desde que tengo uso de razon, a la unica a quien le permito bromas pesadas, berriches y pues... Hablarme.
Llegó por detras y me hacerco a su oido.
-¡Hola! - le grito justo en su oreja.
Se voleta con los ojos cerrados y no puede a ver una imagen mas graciosa que la que estoy viendo ahora mismo.
Su cabello rojizo esta acomodado de un solo lado con sus ojos perfectente delineados y unas pestañas que parecen postizas... Sin embargo su lapiz labial estaba aplicado en linea recta en su mejilla izquierda.-¡Estúpida!- me grita
-Dime... - le digo pestañando rápidamente
-¡Este labial es carísimo! - me dice mientras me enseña la maraca grabada en el empaque.
-¿y? - me encojo de hombros.- Te compro otro... -
-pero... -lo piensa un minuto, y dice- sera uno de edicion limitada ¿de acuerdo? - me dice cruzando los brazos.
Ruedo los ojos - si, si, como digas... -
Suena la campana y todos los estudiantes s empiezan a dispersar por el pasillo para entrar a sus respectivo salones.
- Me tengo que ir- le doy un beso en la mejilla- ¡adios!.
-te veo en el receso donde siempre- dice mientras avanza a su salón.
-¡Claro!- me doy media vuelta y camino hacia el ultimo salón.
Toco la puerta y una voz grave me dice que pase.
-buenos dias- digo pasando directamente a mi lugar.
Oh, no. Eso no. Mi lugar esto ocupado por un chico de cabello negro y ojos azules...(ridículamente cliche).
-Fuera.- le digo mirando lo a los ojos. Realmente son muy azules.
-¿porqué?- me dice ladrando la cabeza- que yo sepa los aisnetos no están designados.
Todo enoeizana a murmurar, pobre chico.
Lo tomo por la camiseta y lo levanto de modo que quede a centímetros de mi cara.
-ahora, entiende esto cara bonita, este es mi asiento, te vuelvo a ver en el, y eres hombre muerto.- lo suelto fuertemente y cae al suelo.
Se para mira a el profesor y dice:
- ¡no le dirá nada!-le grita ofendido
El profesor solo me mira y después a el, y se da la media vuelta volviendo a reliazra las ecuaciones en la pizarra.
El se queda abonado y se sienta en un banco mas al frente.
Sonrió victoriosa, y empiezo a copiar todo lo que el profesor anota.(...)
Cuando la ultima campanada suena recojo mis cosas y me dispongo a ir a el comedor.
-¡oye!- alguien me toma el de hombro y me volteo frenéticamente.
Es el chico de la otra clase, me mora espantado y retrocede.
-¿Qué?- le pregunto nada cortés.
- Quería disculparme por lo de tu asiento, tal parece que no debí competir contra tu, parece que los profesores te adoran...- dice rodando los ojos.
-Si, descuida, solo no vuelvas A tocar mi asiento y todo estara perfecto- le digo volteadome y caminando.
-¡Espera!- me grita y volteo.- me llamo Jason, un gusto- me dice extendiendo la mano y yo lo miro incrédula.
-¿Un gusto?- lo miro divertida
-Bueno, se que me golpeaste- dice...
-¡No te golpee!- lo acuso.
-Bueno, como seas, no quiero tener problemas, así que ... ¿Estamos bien?- me mira con una sonrisa demasiado tierna que hace que me compadezca de el.
- Si, mira, me llamo Ruth, Ruth Humnam. Y si quieres sobrevivir es mejor que me acompañes.- le digo y camino sintiendolo aun lado de mi.