Encantado De Conocerte│ Ziall Horlik │ One Shot

4.3K 292 39
                                    

Allí estaba yo ésa noche, forzando la risa y fingiendo sonrisas. Era el mismo  lugar, al que mi familia iba para festejar cada cumpleaños. En esta ocasión, era el mío. Ese restaurante formaba parte de mi infancia, adolescencia y bueno, ahora a mis 21 años se podría decir "adultez". Reí en mi mente. 

El lugar era viejo y te hacía sentir cansado, en mi opinión. 

Mis oídos ya no querían escuchar el parloteo de mis familiares, así que decidí despejarme un rato. 

- Niall, ¿A dónde vas? - Dijo mi madre al ver que me levantaba de mi silla.

- Voy a tomar un poco de aire, me siento algo mareado - Respondí mientras me iba.

Me alejé de la mesa y me dirigí hacia el amplio balcón que el lugar poseía. Tenía una vista preciosa, un lago brillante a la luz de la luna. Miré hacia mis costados y había un anciano contemplando la vista igual que yo y un hombre fumando en silencio. Sonreí y dirigí mi mirada hacia las aguas tranquilas.

No sé cómo ni por qué, pero mi cabeza giró hacia la izquierda. Mi mirada se topó con un chico. Todos mis pensamientos se desvanecieron cuando vi su cara. Hermosos ojos marrón claro con largas pestañas, labios que se veían apetecibles, nariz perfecta, cabello negro desordenado y barba recién crecida que le hacía tener un aspecto más varonil. Se veía como de mi edad.

Me quedé contemplando su boca por unos segundos y cuando subí un poco mi vista, me encontré con su mirada avellana observándome. Sus ojos parecieron susurrar "¿Nos conocemos?". Me puse muy nervioso y me sentí idiota. ¿Cuánto tiempo habré estado mirándolo? Él se acercó caminando a mí.

- Hola - Dijo tranquilamente cuando estuvimos a un metro de distancia.

- Ho-hohola - Dije muy nervioso. Maldita sea, Horan, cálmate.

- ¿Nos conocemos? - Dijo sonriendo levemente.

- No-no, es que a-ando muy distraído y pensati-tivo. - Niall, basta. Habla como un ser humano normal. -  Lo siento si te incomodó mi mirada pero estoy distraído y no me di cuenta. 

- Ah, está bien. Eso es lo que pensaba - Dijo volviendo su vista al lago. Pero ahora cerca de mí.

- ¿Qué pensabas? - Le pregunté imitándolo, mirando la luna.

- Pensaba que era improbable que nos hayamos visto antes. Nunca me olvidaría de una mirada tan hermosa como la tuya - Mis ojos se abrieron desmesuradamente por la sorpresa y me giré a verlo.

En ese segundo en el que vi sus ojos brillantes y su deslumbrante sonrisa me di cuenta de que él no iba a ser sólo un chico para mí. Iba a ser mucho más.

- ¿Cómo te llamas? - Me preguntó.

- Ni-ni-niall Horan - Le respondí nervioso por su hermosura y su comentario anterior.

- Bonito nombre. Te queda bien. - Sonrió - Yo soy Zayn, Zayn Malik.

- Te queda bien - Sonreímos.

Comenzamos una alegre conversación. Él contaba todas sus rápidas observaciones y yo contribuía con mi opinión. Era agradable.

- Ajam ajam... - Oí la voz de mi hermano detrás nuestro.

- Oh Greg... - Mierda ¿Cuánto tiempo estuve hablando con Zayn?

- Niall nos vamos, mañana tengo que trabajar. Yo te llevo - Dijo desde el umbral de la puerta.

- ¿Y mamá y papá? - Le dije confundido. Zayn se mantenía callado.

- Se fueron, los convencí de que nos dejaran un rato. Comprendieron que estabas con alguien y luego te llamarán - Mi hermano me guiñó el ojo y se fue. 

Oh por Dios. Que vergüenza, dejé a mi familia plantada. Aunque fueron muy comprensivos y deben de creer que estoy desesperado por encontrar pareja para dejarme con un extraño. Y Greg es genial.

- Así que... tienes que irte - Dijo Zayn sacándome de mis pensamientos.

Ups.. Zayn escuchó y vió el guiño de ojo de Greg. Ahora sí estoy avergonzado.

- Sip... - No me quería ir sin su número,Twitter, Facebook o algo.

- ¿Me das tu número, Niall? - Dijo algo nervioso. Que tierno.

- Claro, es 15607826189. - Él lo agendó en su celular con una sonrisa en el rostro.

- Listo, te llamaré. Adiós Niall.

- Adiós Zayn. Encantado de conocerte.

Él iba a responder, pero antes de que pudiera escucharlo Greg me tomó del brazo y me arrastró fuera de allí.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me fui  a acostar a mi cama luego de recibir la llamada de mis padres.

Todavía seguía ruborizado y con una sonrisa de imbécil en el rostro.

Estaba muy feliz de haber conocido a Zayn. Ya quería volverlo a ver.  De repente, me entró un mensaje.

"Te fuiste y me dejaste con la palabra en la boca... Encantado de conocerte también. Buenas noches lindo.xx"

🎉 Has terminado de leer Encantado De Conocerte│ Ziall Horlik│ One Shot 🎉
Encantado De Conocerte│ Ziall Horlik│ One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora