Odio muchas cosas.
Nota de la bitácora número 4
ODIO EL AMOR!!!Estoy hace hora y media llorando de forma desconsolada en mi habitación, por que nada me sale bien? Será que sólo me pasa a mi? O es algo normal de la adolescencia que nos pasa a todos, y es una etapa que en pocos año acabará y así tendré grasiosas y trágicas historias para contarle a mis hijos y nietos? No lo se, y no creo que ninguno otro adolecente lo sepa. Nisiquiera entiendo porque estoy llorando tanto, si yo por él No siento nada; creo que es bronca, ella sabía que Leo me buscaba y tuvo que que quitarmelo, Brenda es así, una pequeña zorra que quiere todo para si misma, no le deja a nadie la oportunidad de ser feliz; y ese idiota, decía tantas cosas de mi, y no le dio chance ni siquiera a Sara y vino a fijarse justo en mi prima, esa niña llegó para arruinar mi vida...
Nota cuatro de la bitácora:
-odio a mi prima
-odio a la escuela
-odio a mi familia
-odio el amor...___________________________________
-primis se puede pasar? Bandera blanca linda, sin rencores-(Brenda)
-genial...(sarcasmo) ya está aquí.
-que quiere?-(Nicoll)
-te perdonó por el el pelotazo en mi rostro, sabes? me fue de gran ayuda-(Brenda)Ella entra y se recuesta en su cama con una gran sonrrisa de sastisfaccion y mirándome de forma desafiante.
-si, lo se, lo vi-(Nicoll)
- genial así me ahorro el tener que contártelo, fue... fabuloso!!! El mejor chico con el que he estado, no sabes de lo que te pierdes. Como besa, como te acaricia, esas manos... ay Dios! y como hace el....-(Brenda)Ahí mismo fue que "explote" salte sobre ella como León a su presa, tomandola por el cabello con todas mi fuerzas, ella gritaba, arrañaba mis brazos buscando que la soltara, pero no me molestaba repasaba en mi mente la imagen de ellos besándose en la enfermería, la de Leo con Sara en su habitación, la decilución con Mick cuando me dejo sola en el parque, las risas de todos cuando busque ser amiga de Jenny... cerré mi mano con fuerza nublado mis sentidos y golpe su rostro varias veces que mi puño cerrado, hasta que una fuerza externa me sujetó de la cintura y me arrastró fuera de mi habitación.
___________________________________
LEO
Esa chica esta demente!!
Fui a la enfermería por una aspirina, no podía más que el dolor de cabeza insoportable que tenía, con tantos problemas voy a estallar en cualquier momento; entró a la pequeña sala pero no hay nadie, que bien un colegio privado y no tiene una maldita enfermera de turno, que rayos!. Escucho una voz en uno de los cubículos y me aproximó, tal vez ahí esté la bendita mujer.
-Hola? Señorita? Necesito una aspirina- digo corriendo la cortina que le da privacidad al pequeño cubículo, pero en vez de encontrar a la enfermera veo a la prima de la pelirroja recostada en la camilla.
-ay Leo que bueno que estas aquí, me duele mucho y tengo sed, no puedo sentarme sola me ayudas?- me dice, me pareció algo exagerado de su parte, la vi lo más bien cuando salió del campo del colegio, fue muy graciosa lo que pasó, mi pelirroja es una fiera cuando quiere, se que no se llevan muy bien.
Como todo un caballero me acerco para ayudarla a sentarce, y le acerco un vaso de agua que hay en la mesa junto a la cama, ella beve el agua y me agradece, le pregunto por la enfermera pero dice no saber donde esta; me siento sobre la orilla de la camilla y masajes mi cien, el dolor es insoportable.
-estas bien?- me pregunta, sólo asiento con la cabeza. En eso ella se aproxima a mi y sin darme tiempo de reacción me besa de forma desesperada, rodeando con sus brazos mi cuello, impidiendome separarme de ella con facilidad; los tomó con fuerza y me separó de ella parandome varios pasos lejos, escucho la puerta de la enfermería cerrarce, y ahi lo entiendo todo.
-era Nicoll verdad?- le pregunto.
-si, no es genial?- responde. Me saca de si esta clase de gente, tan simple, tan básica, con tan poco amor propio.
Salgo del colegio en busca de la pelirroja, pero no hay rastro de ella por ningún lado.
___________________________________-Jovencita como es posible? Que es ese comportamiento? Esa falta de respeto? Ya no te reconozco, no pareses mi hija-(padre)
-que yo que? Si ella empezó todo papá!-(Nicoll)
-no pregunté quien empezó, lo se todo se lo que le hicistes en la escuela, ella es mi responsabilidad, tu tía está furiosa, yo no te crié asi-(padre)
-que?? Claro, que tu no tienes derecho a decirme nada, prácticamente no eres nadie, nunca estas en la casa, te la pasas trabajando y tenes la cara tan de Piedra, para venir a decirme que me criastes, te odio, y tu mamá, nunca tienes tiempo para mi, siempre hay algo antes que yo y también te odio, y tu primita, siempre poniéndote en plan de víctima cuando todos saben la clase de zorra que eres, incluso tu madre que se la da de correcta y preocupada, y te mandó aquí sólo para librarse de ti, también te odio, odio la escuela, odio a los chicos que se la dan de te quiero y sólo quieren eso..m los odio a todos!!! A todos!!!-(Nicoll)Todos estaban boquiabiertos mientras de no se donde yo cachaba el coraje para decirles todo eso..m fue un gran desahogo para mi pero no tenía el coraje para enfrentarme a sus respuestas así que si darles tiempo de reaccionar salí corriendo por la puerta principal dejándolos a ellos y toda mi rabia detrás...
_________________________________
LEO
Mi cabeza me da vueltas no me puedo concentrar en la tarea Nicoll no me atiende el cel y Any no sabe nada de ella desde la clase de gimnasia así que sin más tomo mi incondicional bicicleta y salgo rumbo a su casa no se que decir ni que hacer sólo se que debo verla y estar con ella.
Llegó a su casa y veo una gran conmoción incluso hay un patrullero en la puerta tiró mi bicicleta a un lado y corro a la puerta.
-señora Miller pasó algo?- le pregunto a su mamá quien llora sin consuelo.
-Nicoll... peleó con su prima y luego discutió con su padre y se fue... creí que estaba con Any... pero no... desapareció..-
Me respondió en llanto, siento el corazon comprimido punzadas de dolor que can y vienen...
-hey chico? La conoces? Sabes dónde pudo ir?- me pregunta un oficial sacándome de si, respondo que si la conozco y salgo del lugar.
Tengo que encontrarla mi pelirroja esta pérdida anda sola en las calles de este frío invierno y es mi culpa...
... recorro las calle en mi bicicleta tratando de pensar a donde pudo haber ido, mientras sin darme cuenta estoy recorriendo el parque bajo la espesa niebla nocturna hasta que visualizo una silueta entre los árboles me aproximo a ella y la tenue luz de un viejo foco me hace reconocer una figura femenina en ella... será Nicoll?____________________________________
Gracias por leer mi historia no olviden comentar y votar.
Lo prometido es deuda y aquí está el próximo capi como dije los primeros días del año.😙😘
FELIZ 2017 A TODOS Y TODAS Y NOS LEEMOS LUEGO...😊
ESTÁS LEYENDO
Bitácora De Una Adolecente Común
Novela JuvenilNicoll quiere ser popular en la escuela y acaparar la atención de Mick el guapo de la escuela y el amor de su vida pero todo su mundo da vueltas y termina saliendo todo al reves de lo que pensaba incluso en el amor. Sorteando dificultades a lo largo...