JJ estaba vagando por las redes sociales para ser mas claros instagram, estaba aburrido y su gatito no le contestaba. Algo que le preocupaba e igual le ponía alerta.
Abrió de nuevo la bandeja de mensajes y una sonrisa se formo en su rostro al ver las conversaciones que tenia con Yuri.
Le encantaba molestarlo.
Esta era una de sus tantas conversaciones.
(...)
Theking: ¡Hola preciosura! ¿Estás despierto?...
√√1:35pmYuriPlisetsky: No, sigo durmiendo.
√√1:36pmTheking: ¿Enserio?.
√√1:36pmYuriPlisetsky: Si, ¿porqué crees que me tomo la molestia de responderte?.
√√1:37Theking: Yuri, ¿no conoces el sarcasmo?.
√√1:37YuriPlisetsky: Si, pero al parecer alguien no.
√√1:38Theking: Ya, oye Yuri, ¿Podrías abrirme? Así platicamos a gusto.
√√1:38YuriPlisetsky: ¿Estás en mi departamento?.
√√1:38Theking: Si, en la puerta y hace frío.
√√1:39YuriPliaersky: Congelate.
√√1:39Theking: ¿Qué?
√√1:39YuriPlisetsky: Qué no pienso abrirte.
√√1:39TheKing: ¡Yuri!
√√1:40Theking: gatito...
√√1:44TheKing: Lindura abreme
√√1:47Pero después de muchos insistencias en la puerta, al final Yuri le abrió.
(...)
Leroy dejó su celular en la mesita de noche y se paro para bañarse. A los minutos salió con una toalla en su cintura, secándose el cabello y vio que parpadeaba la luz de su celular cuando le llega un msj.
Fue corriendo pensando que era de su gatito, pero se decepciono al ver que era de Isabella.
(...)
IsaLeroy: ¿Me llevas a comer?
TheKing: No, tengo planes
IsaLeroy: Pasalos para otro día, paso en 20min. Bay~
(...)
A los minutos de que Leroy arrojara el celular a lado suyo frustrado, Yuri le responde.
(...)
YuriPlisetsky: Claro, ¿A que hora?
Theking: Esperame en aquel parque, iré por ti príncipe.
(..,)
Al ver que Yuri lo leyó supo que no le contestaría, apagó el celular y ahora sí lo arrojó.
Isabella había arruinado sus planes.
Tocaron el timbre.
Uno...
Dos...
Tres...
-¡Leroy sal! ¡Se nos hará tarde!-escandalizaba la mujer, sacando de los cojones a Leroy.
Agarró su celular, llaves y abrió.
-Vamos isabella que tengo otros planes - JJ caminó hacía el ascensor e Isabella golpeo la puerta con la puntilla de su zapatilla de un metro, enojada, sin que JJ viera.
Relajo sus expresiones y caminó hacía él, colgándose de su brazo.
''¿quién es la zorra JJ?, lo averiguare a toda costa''- esos eran loa pensamientos de Isabella.
Con amor ❤
- BskCin
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM 「Pliroy」
ЮморMensajes por Instagram, humores y demás. ¡Hola, les traigo otra historia JJYurio! - Jean Jaques Leroy ''JJ'' x Yuri Plisetsky - Se que les encanta 7u7. ¡Bueno espero les guste! ¡No olviden su estrellita y comentario! *Los personajes...